quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

lunes, septiembre 22, 2008

mmm perdonen!

Llegue a mis pagos, y es impresionante lo que extraño BsAs, el 180 que no pasa nunca, el 85 para encontrar a mar en primera junta, el 180 para ir a ver al jefe, no estar cuando llegan gabu y vero, no estar en ese aquelarre, no levantarme a las horas mas insolitas y limpiar mientras se hace el mate y sigo con las lagañas pegadas..

... Pero ...

Comer la lasagna de mamá, mi papá esperandome en la terminal, mis hermanos en la mesa a la hora de comer, que obviamente no se escucha la tele solo las gastadas, tomarme una cerveza con mi comadre en el patio del bar mientras fumamos unos puchos, que mi ahijado me tire los brazos y me llene de besos dsp de mirarme media hora con cara de "poto" como diciendo "te fuiste yeguaaa!" es geniallll!!!

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home