quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

lunes, junio 16, 2008

existe el amor para toda la vida?

En realidad la pregunta es EXITE EL AMOR?

El viernes a la noche me encontre con la novia de mi hno en un bar. Y dios sabra porque me conto lo que le estaba pasando. Despues de dos años de estar en pareja, la sento y le dijo que no sabia si esta enamorado de ella.
Ella dijo que lo esperaba hace mucho porque eramos todos asi, mi otro hno le hizo lo mismo a la novia al año y medio, y bueno yo, no necesito mas que me digan "te quiero" para que salga corriendo.
Aparentemente tenemos un problema importante con el compromiso dando vuelta en los genes. Pero no es muy logico, no tenemos padres separados, se quieren, son compañeros. Como entonces podemos cargar todos con esto?

Por contraparte y sin terminar de procesar esto, ayer dia del padre viene el suegro de la hna de mi mama, que quedo viudo hace dos meses dsp de 58 años de casado. Venian 4 o 5 veces por año con la sra, los dos muy vitales para todos los años q tienen, hasta q un cancer la fulmino en unos pocos meses.
Y de nuevo dios sabra por que me conto a mi lo que es su vida ahora. Muchos pañuelos descartables dsp, cuando todos concentraron su atencion en el.. les dio el consejo de la experiencia.. "no desperdicien un dia de disfrutar lo cotidiano con la persona que aman, no van a volver a sentir completos nunca mas sin ellos".

Y ahora me da vueltas en la cabeza.. existe hoy en dia eso? Fuimos criados como los criaron a ellos? Existe el amor... el amor para siempre??
Hay una persona con la quieras compartir todo el tiempo? Alguien que te complete? alguien que te haga sentir incompleto?...

... Y si todo eso existe? porque no me paso?

2 Comments:

  • At 18 junio, 2008, Blogger AOF said…

    Demasiado subjetivo, muchos han tratado de definir y delimitar la existencia del amor, yo creo que la gente le dice "amor" a distintas cosas, en ese sentido yo creo que si existe. Pero no busques exactamente "amor" porque eso es una palabra, tratá de estar bien, más que preocuparte en como se llama lo que sentís preguntate hasta donde estas dispuesta a llegar por eso (si aparece).

     
  • At 30 junio, 2008, Blogger Mar said…

    si te sentis incompleta amiga, hay algo mal que no esta bien. No creo que se trate de eso, sino de estar bien y encontrar alguien que te haga sentir MEJOR.
    y puede estar en la parada del colectivo, o en la web, o...
    te espero en buenos aires.

     

Publicar un comentario

<< Home