quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

viernes, mayo 30, 2008

Expectativas


Hoy fue un dia plenamente administrativo en la oficina, cero atencion al publico, lo que te da mucho tiempo a pensar.

Y me di cuenta de muchas cosas, por ejemplo que no voy a tomar el otro cargo, directamnte me voy a BsAs en agosto. Siempre voy a tener una buena razon para quedarme, por que es comodo, y la comodidad engaña a la mente como una pseudo seguridad. Que es lo que uno busca, nace programado para buscar cosas seguras... la madre, el hogar, un trabajo, una rutina...
Y eso lleva a evitar cambios, cosas nuevas. Desgraciadamente no me criaron para las rutinas y la tranquilidad, siempre busco mas, lo que no habia entendido es donde buscar..

No se si Baires es el lugar para buscar, pero si se que aca no lo es mas.

¿Porque alla? Buenos Aires me da la impresion de una ciudad sin expectativas. De ninguna indole, laborales, interpersonales.. Desgraciadamente mi psiquis no dejo de buscar llenar las expectativas de los demas.. y la verdad.. es que nunca se superan, cuando se satisfacen se crean nuevas... si lo se, esto es para tratar en divan.. pero por ahora un nuevo comienzo me viene al pelo.. vere si puedo manejar mejor que aca esas cosas... por lo menos tengo menos gente que espere algo de mi alla.

2 Comments:

  • At 02 junio, 2008, Blogger AOF said…

    Bueno, aquí estamos nosotros, que si esperamos algo de vos, deja de postergar la fecha y veni de una vez. Y avisa antes de venir asi vamos con Mar a esperarte a retiro o a donde quieras llegar, pero dale, deja de dilatarlo, nosotros ya llegamos.
    Besos

     
  • At 02 junio, 2008, Blogger Sam said…

    jajaja tio no sabia que tenias tantas ganas de verme!! ya se estan matando los dos solos? Mira en vista de los ultimos eventos, lejos de postargarse el viaje... que no me agarre la loca porque me voy ni bien cobre el ultimo sueldo..

     

Publicar un comentario

<< Home