quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

domingo, marzo 09, 2008

como saber cuando ya es demasiado tiempo?


Como te das cuenta? la vida te manda un mensajito?? Las personas todas, siempre esperan algo, no importa que pero saben que algo esta por llegar, cambiar o pasar. El problema ahora es cuanto es el tiempo promedio segun cada caso...

Si estas esperando el colectivo sabes que dentro de un horario estipulado pasa, si no hay un alma parada en la garita es que se te paso, y ahi decidis vos si lo seguis esperando o no, te jugas y corres a la otra parada, te sentas a esperar al proximo o te vas. Decidis vos..

Cuando esperas una llamada, tenes un margen, son las 2 de la mañana y no llamo, sabes que ya es demasiado tiempo para esperar. Si estas con un chico de 30 que vive con los padres sabes que esperar de ese chico; si salis con uno por 6 años y ni siquiera se juntaron sabes que no va a pasar, eternos novios, convivencia de 3 meses.

Si esperas la comida es mas facil porque sabes que cuando te prendes un pucho llega. El taxi lo mismo, o sea, mas o menos todo viene con un margen, los fideos con salsa de espinacas, tanto de agua, tanto de aceite, y "10 min al fuego".. sabes...La crema reafirmante, autobronceante, proage etc, en una semana vez los resultados, una semana punto. Un evatest, con la primera orina de la mañana mojar el palito y esperar 2 min, si es una rayita safaste si son dos hasta las manos..

Todo te dice cuanto esperar, ahora mi pregunta, donde estan las indicaciones de la vida. Cuando es tiempo de cambiar el laburo porque no avanzas? cuando tenes que levantar campamento e irte de la ciudad porque esta todo estancado, cuando tiempo tenes que esperar para pasar ese margen con tu ex para volver a dormir cucharita con el? =P. Cuanto tiempo necesitas para darte cuenta que las cosas son asi, la vida es asi?

Cuando te conformas? llega el dia que te conformas con lo que tenes y dejas de esperar algo mejor?? o es la historia de nuestras vidas... vivir para esperar?

6 Comments:

  • At 09 marzo, 2008, Blogger AOF said…

    Hay otra medida, que es la que te está faltando en tu inventario de compases de espera: cuando la vida que llevás de uno u otro modo te empieza a romper soberanamente las pelotas, ese es el momento de cambiar de laburo, de carrera, de ciudad, cuando sentís que así no vas a ningún lado, que si no haces algo vas a vivir esperando sin que dependa de vos. Allí, en ese punto, es el momento de cambiar, de hablar con tu pareja, de irte de la ciudad. Así hicimos nosotros, andate a bs as, nosotros en un par de meses ya estaremos viviendo allá.
    Beso

     
  • At 09 marzo, 2008, Blogger Sam said…

    Me acabas de dar una buena noticia porque yo tmb tenia decidido irme para alla, estoy esperando a terminar una suplencia en el corralon. Tenemos que convencerla a nani y chico jajaja y listo aquelarre todos los domingos a la noche =P

     
  • At 11 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said…

    jajajajjaa.
    estaría bueno,pero si no la convencemos a la petit, igual hacemos aquelarre cibernetico, como siempre.
    y para que te voy a decir mi postura si ya la sabes: cuando basta es basta? cuando te hartas y decidis cambiar.
    Dos cachetes no hacen un culo, amiga: encontrar algo mejor, hay que buscar algo mejor.
    nos vemos en BA?

     
  • At 12 marzo, 2008, Blogger Sam said…

    "dos cachetes no hacen un culo" me encanto.. en agosto ire por alla..

     
  • At 17 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said…

    es la primera ves q me pongo a leer uno de estos "¿blog?", al principio da un poco de ..... leer tantas "cosas" q le pasan o ayan pasado a una persona, pero al leer los comentarios la sensacion de tranquilidad se hace presente y se le da a uno por pensar; no esta sola.., jaja (no lo tomes a mal). Es una realidad q todos estamos un poco locos,algunos mas q otros, y compartir pensamientos, sensaciones, etc. libremente con otras personas... es algo para valorar. esta muy bueno.

    PD: cuidate mucho cachorra, dale saludos a mi amigo Pampers

     
  • At 26 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said…

    es una cuestion sicologica sam... una vez estabamos esperando con alguien y sentia impotencia de no poder hacer nada para ayudar, entonces le digo: me da bronca no hacer nada y sabiamente me contesta, no estas haciendo nada ESTAS ESPERANDO... locamente aprendi a disfrutar las esperas.

     

Publicar un comentario

<< Home