quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

jueves, marzo 20, 2008

SUEÑO RARO..


Anoche tipo (mmm) 3.30 o 4.00:

Oficina grande, ventanales a la "big city", una señora rubia, muy elegante e interesante, 42 años, traje "chic" jaja. Entrado en otoño el clima suetercito y botas.

Rubia cuarentona:- Samanta ¿porque te interesa este trabajo?

Io: - Porque me identifico con la forma de trabajar de la empresa, no deja cabos sueltos en la organizacion y eso la llevo al renombre que posee hoy, me parece el lugar ideal para hacer carrera en el ambito.
RUBIA - Ah, si, eso es verdad y es justamente lo que buscamos, gente que sepa como trabajamos y vaya a la par.
..... anotaciones de por medio....
- ¿que opinas de los sindicatos? ¿estas en alguno? ¿sos sindicalista?

cuak!

IO: Perdon?
RUBIA: seee.. que opinas de los sindicatos?
IO: no estoy a favor en lo absoluto, es una mera excusa para no hacer lo que te corresponde, si en el trabajo no recibis las condiciones minimas para vos, renuncias, cambias, pero el sindicato es un circulo vicioso sin buenos resultados.
RUBIA: ahhh, porque no nos van los sindicalistas, y cuando revisamos tus referencias, nos contaron que en el secundario eras delegada, sentada alla, sentada aca....

Y asi la rubia cuarentona me tira mi prontuario de rebelde sin causa de cuando tenia 14 años... porque mi inconciente me lo trajo a colasion? dios sabra..

3 Comments:

  • At 20 marzo, 2008, Blogger AOF said…

    En donde estas pidiendo trabajo? en la SIDE? como se enteraron, me imagino que no lo habrás puesto en el CV.
    Si estas en Bs as llama a Mar ue esta allá, si no estas en bs as igual llamala.
    Beso

     
  • At 20 marzo, 2008, Blogger AOF said…

    Me acabo de dar cuenta de que es un sueño, perdón, eso me pasa por no leer el título.

     
  • At 26 marzo, 2008, Anonymous Anónimo said…

    ja... sam el que no es comunista hasta los 30 años no tiene sangre en las venas, y el que lo es despues de los 30 años no tiene cerebro... por otro lado, si en algun laburo te preguntan eso parate y andate porq seguro te quieren cagar.
    AGUANTEN LAS SENTADAS DEL CEM 1!!!
    "noooo no vamo´ nada´ que nos saquen a padataa´aa....." besos

     

Publicar un comentario

<< Home