quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

martes, junio 10, 2008

14 DIAS Y CONTANDO

Viste cuando sos chico, empezas el colegio y los profesores te dicen "pregunta sin verguenza que el que no pregunta no entiende, es reee normal" y ni bien levantas las mano 5 comprañeritos se matan de risa y no preguntas nunca mas? Bueno eso me pasa aca.

Ya lo se no tiene nada que ver conmigo el fucking corralon, no entiendo nada todavia de revestimientos,poco de aberturas, y la coneccion de gas me la lleve a marzo.. Pero despues de 5 meses puedo armar el resto de la casa.

DEJEN DE SUBESTIMAR A LA PIBA!! Al principio porque era nueva, dsp porque soy mujer, tmb porque soy pendeja.. pero ya fue loco!

Me embolan los fucking albañiles que me hacen los pedidos como si fuera tonta.. los constructores que despues que me cantan un pedido de 3 hojas me dicen, "preguntale a rafa cuales son" LLAMALO A RAFA ENTONCES LA RPMQTP!!

Ahora la ultima compañero mio, le pregunto, cuantos metros trae el rollo de manguera azul.. deci 25 y punto.. no me digas con el mostrador lleno y tu mejor cara de "pobre piba" - mira que eso se factura por metro - io ia lo se .. si no HUBIERA FACTURADO UN ROLLO..

4 Comments:

  • At 11 junio, 2008, Anonymous Anónimo said…

    a cuantos nos haria falta facturar un par de rrollitos no? pero bueh...tema a parte... muy bueno tu punto de vista... hacete respetar...o ganales de mano para esas cosas....se que podes!!! un beso sam....espero verte prontito.... beso!

     
  • At 11 junio, 2008, Blogger AOF said…

    Yo no tengo idea de aberturas, ni de revestimientos, ni de ladrillos, ni de nada, y no soy tan pendejo, ni soy mujer.

     
  • At 12 junio, 2008, Blogger Sam said…

    gracias chicos!! cuando quieran les cotizo algo jajaja mejor si es durlock... esa fue mi especialidad jajaja

     
  • At 12 junio, 2008, Blogger Sam said…

    ahhh me olvide.. la venganza es un plato q se sirve frio... hasta el martes no tienen otra opcion rafa y archi (carlos isla) estan de viaje... soy la unica opcion =)

     

Publicar un comentario

<< Home