quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

lunes, agosto 18, 2008

NO IMPORTA EL CODIGO POSTAL

Soy creyente natural que hay gente que no nació para quedarse en un solo lugar. Un vivo ejemplo de eso podemos ser gilligan y yo. Pero no importa donde estemos, montaña, mar, pueblo, gran ciudad la cosa es la búsqueda de nuestro lugar.

Quizás que sea una búsqueda que nunca acaba. Siempre esta el que piensa, de algo estarás huyendo, quizás... Desde chica tuve el síndrome “nacida y criada”, no importaba a donde fuera, sentía que había vivido ahí toda la vida, obvio que mi sentido de orientación no cuenta, siempre me pierdo, y saben que?.. me encanta perderme.

Es algo que no se puede explicar, dejar todo y volver a empezar. Quizás es eso lo que me hizo ser desapegada a todo y a todos. Mis amigos son pocos y buenos, y como dios manda bien desparramados por el país. Son anécdotas de todos los colores y con muchos fondos distintos.


Que extraño? De…
- Roca: Tomar mates en el canalito una noche de verano
- Las Grutas: Pasar la noche sentada en la playa con Gaby y Gri
- Viedma: La variedad de fideos blancos de mi prima
- SMA: La vista del dpto de mar con un mate en la mano y la ciudad nevada
- Córdoba: Hacer maratones de tomar una cerveza en todos los bares de cada cuadra en una noche con Lola.
- Cipolletti: La lagrima mediana del café a la vuelta de la facu.
- Villa Pehuenia: Las guitarreadas de una noche en el lago.
- NQN: Las fiesta estudiantiles.
- Capital: El tiempo lo dirá…x ahora el mejor fue el aquelarre de 27/12/05 en moreno

4 Comments:

  • At 19 agosto, 2008, Anonymous Anónimo said…

    ah, bueno, menos mal que me encajaste en algún lado, ezpezial!! :P

    ya voy a volver a ir y haremos un aquelarre con hermanas included

    besos

     
  • At 19 agosto, 2008, Blogger Mar said…

    eso eso.
    pero por lo pronto me debes la fotos, pedazo de yegua, que al final me engañas como a un chico.

     
  • At 21 agosto, 2008, Anonymous Anónimo said…

    no busques mas... tu lugar te va a encontrar antes de lo q te imagines... pensa, en lo del reloj biologico del otro post, "mañana" cuanto despiertes vas a estar en ese lugar diciendo: me acuerdo cuando era un pajaro libre y hoy tengo mas raices q una acacia... :) todo llega
    recontra besos

     
  • At 25 agosto, 2008, Blogger Sam said…

    nani: Y si esperandolas estamos!

    Mar: cuando consiga dpto y vengan las cajas te las voy a mostrar ahora con los negativos fuiste

    Gallo: Espero no llegar a eso, pero si espero que pueda acentar cabeza aca

     

Publicar un comentario

<< Home