quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

martes, julio 01, 2008

Se termino

Bueno hoy 1 de julio termine oficialmente de trabajar. Hasta ayer cumpli horario porque la chica q cubria se reintegro el 25. Asi que empieza la parte divertida, embalar tiempo completo.

Mar y maguila la idea es llegar el 27 de julio alla, sabran entender mis razones para quedarme aca hasta el dia del amigo y mi cumpleaños despues, esto siempre y cuando no me contesten de ninguna de mis quinientas mil postulaciones en los multiples lugares donde me postule jajaja. Sino salgo de chifle para alla.

Igual se me hace que tengo que dejar de mudarme, no puede ser que despedidas y envalajes sea algo ciclico y comun en mi, no esta bien, no?

Ahora la parte de ayuda, si me quedo hasta mi el 26 se viene GRAN FIESTA GRAN de cumpleaños y despedida, y si bien las fiestas en mi honor jamas me gustaron, esta la tengo que hacer... pero que hago? disfrazes? retro? acepto ideas..

2 Comments:

  • At 01 julio, 2008, Blogger AOF said…

    Te estaremos esperando para festejar la resaca de tu cumple acá. Counidad de desarraigados, nómades y parias, juntos somos mas.

     
  • At 07 julio, 2008, Blogger Mar said…

    mientras que no invites de camisón con este frescor.. de personaje de dibujitos animados, de curas y putas (como en el diario de britget jones), de los ´50 o los '80, de verde loro y naranja pop, de circo(insinuaciones sobre estaturas aparte), que se yo, si me das letra

     

Publicar un comentario

<< Home