quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

sábado, agosto 09, 2008

RELOJ BIOLOGICO.. QUE PELIGRO

Donde esta? Como se activa.. mejor dicho, como desactiva? No entiendo bien como funciona, el futuro es algo muy extraño, cuando tenes 10 un futuro lejano es el secundario, cuando tenes 16 un futuro lejano es la universidad, después tu trabajo, casa, etc. Y después? Que te estas bañando un día y te encontras la fecha de vencimiento?

Hay un click, no se cuando ni como, pero un día la gente empieza añorar esas cosas que no había pensado nunca, pero no es solo pensar… son necesidades, las parejas NECESITAN casarse, NECESITAN un hijo, NECESITAN…

Es muy trivial NECESITAR eso, yo pensé que esas cosas se querían, que venían como paso en un proceso, no que te despertabas un día buscando eso.

En realidad me preocupa el cambio de roles, de ultima antes eran las mujeres las que necesitaban eso, y ahora están los hombres a full buscando compromisos, títulos, anillos, parece la propaganda esa que las perseguía con la capilla se acuerdan?

Tengo que reconocer también que ahora les pasa a las mujeres independientes, de profesión, están en plena búsqueda de su vida, su trabajo soñado, su casa, y cada ovulación es como si estuvieran poseídas. Saben que no quieren eso en este momento, pero igual así las hormonas toman vida propia. Q esta pasando?

Ni hablemos de que debe haber algo en la comida, en la leche maternal, porque una cosa es que a los 30 y busques eso, pero ahora los chicos de 20 están en la misma. Yo que antes apuntaba a ese rango para no enfrentar compromisos estoy horrorizada! Será cuestión de tiempo y me agarrara? Se me despertara el fucking instinto maternal que todos sabemos jamás tuve? Hay alguna pastilla para prevenirlo?

HELP! Si alguien encuentra el manual de instrucciones de ese relojito acuérdese de mi!!

5 Comments:

  • At 09 agosto, 2008, Blogger AOF said…

    El enfoque reduccionista siempre deriva en extremos, feminismo o machismo, y lo peor es que desde cada polo se fomenta el opuesto, el que se combate, empiezo por ahí sin hacer juicio de valor.
    No creo que demasiado en las diferencias emocionales entre hombre-mujer, en todo caso es la misma que entre hombre-hombre, mujer-mujer, gay-gay, etc.
    El individuo, la partícula, la célula de la sociedad, es demasiado complejo como para analizarlo, ni te cuento como se complica el tema si encima categorizamos por género, edad, etc. (aunque para la tribuna viene bien hacerlo, por eso están las revistas Cosmo y... la otra, la que compra mi chica). Partamos de esa base, analicemos al individuo aislado, sin distinguir, hombre-mujer -de 30- +de 30, independiente exitoso-dependiente fracasado, nos queda el individuo y todo lo que ello implica (ya se, me estoy yendo al carajo, pero bancame).Dejando de lado el maniqueo, que es por cierto tentador, sin distinguir: 30, 20, 22, hombre, mujer, lesbiana; el individuo aspira a lo que no tiene y forma sus expectativas basándose en su experiencia, en lo vivido, en lo trivial, muchas veces en el residuo inconsciente de su pasado. NECESITA lo que no tiene, lo que no vivió o lo que perdió, valora lo que es escaso y probablemente antes no valoró (o no extrañás tu pieza solita?). Hay hombres comprometidos que necesitan aventuras, siempre los hubo, mujeres independientes y profesionales consagradas que necesitan dar la teta, siempre las hubo, hay chicas de 18 que vivieron lo suficiente como para necesitar formar una familia... El cambio de roles no es tal, son situaciones que siempre existieron (asumiendo otras formas, es probable), pero la atención se enfocaba en otras miserias humanas, tengo un montón de amigo que desde que tenían 18 empezaron con lo del compromiso y de eso hace más de 10 años. Hoy se presta más atención a eso, pero es histeriquéo mediático, a no dejarse llevar, si no ¿que queda para mi? todos deben verme como el grandulón de 34 que no decide su futuro, que no sabe que estudiar y que todavía no arrancó, nada de verse con ojos de otros, mucho menos con los más frívolos.
    Eso te pasa por leer Cosmopólitan, haceme caso y agarrá a Kafka que te va a hacer pensar en cosas preocupantes a otro nivel.
    Me fuí al carajo, ya se, pero hoy tengo fuego en los dedos y algo en algún lugar tengo que depositar la esquizo.
    Beso

     
  • At 10 agosto, 2008, Blogger Sam said…

    jajaja evidentemente me llego la hora de kafka, aunque podria seguir posteando de esto y cobrarte el espacio por letra jaja, millonaria! Gracias por la reflexion, ya extrañaba leer al tio, hace dias que intento sin exito leer tu pag.

     
  • At 19 agosto, 2008, Blogger Mar said…

    no puedo hacer un comentario aca sin que me acuses de usar tu pagina para mandar mensajes subliminale sa mi novio.
    ya se, escribo en la otra!
    besos

     
  • At 21 agosto, 2008, Blogger Galateia said…

    uff lo peor que podés hacer es ir al consultorio del ginecoobstetra, no sé que tienen las embarazadas que hacen que tus hormonas empiecen a joderte la vida, alejate de ahi!

     
  • At 25 agosto, 2008, Blogger Sam said…

    Mar: te cobro por letra, soy pareja.

    Gabu: me dan alergia las embarazadas jajaja.

     

Publicar un comentario

<< Home