quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

lunes, agosto 25, 2008

AGROACTIVA 2008

Que loco no? Uno ve una búsqueda de encuestadoras para Córdoba por 4 días con alojamiento, comida incluida y se imagina cualquier cosa. De mi imagen mental de estar unos días en cba capital, parando gente para hacerle 3 preguntas y seguir con otro, salir a pasear a la noche, y ahorrar los viáticos de comida para comprarse una remerita a lo que fue, hubo una gran diferencia.

En la entrevista el chico me aviso, que era una exposición en Oncativo (?!) y que el alojamiento era en sus oficinas de Bell Ville (?!) a 2 horas, con un grupo enteramente de chicas(!!) pero igual asi cuando me pregunto si me veia haciendo el trabajo le dije que si.

Jamas me hubiera imaginado que ibamos a convivir en un salon de conferencias 17 chicas de todas partes. Un desparramo de colchones en la alfombra, dos baños arrebatados todas las noches y mañana, un chofer (Mario) que paso a ser uno mas del grupo y que con su camara filmaba todo, incluso nuestras impresentables caras antes de subir a la combi a las 7 de la mañana. Sebastian y Lili que nos coordinaban, que eran terribles personajes, Lili nuestra chiqui que contagiaba la buena onda, y Sebastian que mutaba de jefe exigente, a padre o hermano mayor, pobre se preocupaba por demas por todas.

Una expo en el medio del campo, donde ademas de kilos de tierra nos llevamos un espectacular bronceado en agosto jajaja! Lo mas difícil de la expo fue, perdonen la expresión, caminar como puta nueva el primer dia, y afilar la vista para encarar de una al productor o contratista que tuviera la maquina que nos habia tocado. Igual tuvimos muy buenas distracciones, como reirnos de las pobres pibas que las hacian salir a bailar delante de todos los buitres con calzas y tops.

Los viajes memorables, termos de mates, debates, biscochos, siestas, y les dije que habia tierra? Jajaja. Hago un paréntesis para contar el primer dia de las duchas, llegamos a un gym que tenia las 17 duchas que precisabamos pero no sabiamos que esas duchas no tenian cortinas ni divisiones, (tipo ducha de carcel), y por supuesto tampoco sabiamos que si se abrian todas juntas podia romperse el calefón. Resalto eso porque ahora viendolo de lejos creo que sobrellevar experiencias nuevas o pequeños problemas une a los desconocidos, porque a esta altura empezabamos a ser un gran grupo. Por demas que los dias siguientes fue pura solidaridad a la hora de bañarnos y cambiarnos.

Las cenas eran para filmarse, una mesa larga, todos hablando a la vez, era el momento donde estabamos todos juntos. Lo unico a acotar pobre la moza, una sola para 20 personas igual de muertas de hambre, debe estar con licencia psiquiatrita esta semana.

Fue lo que esperaba? No ni ahí.. fue mil veces mejor!! Una experiencia como pocas del estilo de un viaje egresados. Ni les cuentro la ultima noche cuando colmamos un bar y nos dimos cuenta que no nos conocia nadie, el show que les dimos fue mundial.

4 Comments:

  • At 25 agosto, 2008, Blogger Sam said…

    perdon lo extenso! lo reescribi 5 veces y esto fue lo mas resumido

     
  • At 25 agosto, 2008, Blogger Galateia said…

    no apto para cardiacos. como hicieron para bañarse (?)

     
  • At 25 agosto, 2008, Blogger Sam said…

    las que estaban con el shampoo puesto cuando se acabo el agua siguieron, y las que no aguantabamos la tierra y sabiamos que el agua salia asi, apretamos los dientes y nos bañamos igual.

     
  • At 29 agosto, 2008, Anonymous Anónimo said…

    suena divertido, che, y además te pagarom?? xD

     

Publicar un comentario

<< Home