quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

miércoles, julio 23, 2008

THE BIG CITY


Bueno primero que nada, a los que no me despedi (todos jeje) mil disculpas, las despedidas no son lo mio.. A los que no salude para el dia del amigo, FELIZ DIA! esto de tener el chip vacio por 4º vez en un año no es negocio.

Ahora lo bueno che! llegue.. y como si BsAs hubiera sabido que eso iba a pasar me recibio con una tarde de primavera y sol. Vamos a omitir la parte del temporal del lunes que me agarro volviendo de disco re cargada.. porque tendria que confesar a que contra mi pesar tuve que comprar un paraguas, y voy a alegar a mi favor que fue un caso de fuerza mayor, tenia una entrevista al otro dia, y no podia, llegar como llegue del disco (o coto en realidad no se que era).

Como fuera, ya estoy aqui, mi tia le pone toda la garra para no sentirse invadida y se lo agradezco, porque la realidad es que la estoy invadiendo. Pero es solo cuestion de tiempo, en cuanto pase mi primer mes en un trabajo me tiro de cabeza a un dpto, habitacion, puente o lo que venga. Despues de todo eso es lo que vine a buscar o no?

Bueno prometo intentar postear como hace años que no posteo, pero otro dia, ahora doy señales de vida nomas jejeje

martes, julio 01, 2008

Se termino

Bueno hoy 1 de julio termine oficialmente de trabajar. Hasta ayer cumpli horario porque la chica q cubria se reintegro el 25. Asi que empieza la parte divertida, embalar tiempo completo.

Mar y maguila la idea es llegar el 27 de julio alla, sabran entender mis razones para quedarme aca hasta el dia del amigo y mi cumpleaños despues, esto siempre y cuando no me contesten de ninguna de mis quinientas mil postulaciones en los multiples lugares donde me postule jajaja. Sino salgo de chifle para alla.

Igual se me hace que tengo que dejar de mudarme, no puede ser que despedidas y envalajes sea algo ciclico y comun en mi, no esta bien, no?

Ahora la parte de ayuda, si me quedo hasta mi el 26 se viene GRAN FIESTA GRAN de cumpleaños y despedida, y si bien las fiestas en mi honor jamas me gustaron, esta la tengo que hacer... pero que hago? disfrazes? retro? acepto ideas..