quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

viernes, julio 10, 2009

Directiva para jubilados/as, jovenes y viejas argollud...

A ver mi querida/o prestate atención :

- Si vos andas con el fucking paragüita camina por la vereda pero no abajo del techito por donde vamos los que no tenemos...

- Flaca, si me preguntas que es la consumicion y te digo "lo que esta en el cartel negro y se lo pedis directamente al barman" no leas el cartel y me des el papel diciendo quiero un gancia!!!

- Otra de trabajo, si te digo "el 2x1 es speed, cerveza y los tragos de $3" no me pidas un fernet (que vale $5) sabes leer?

- A ver, psicotecnico, no flaca, no se que queres que vea en un monton de manchas, una mariposa? veo una manchaaaaaaaaaa...

- Kiosquero, no quiero caramelos por las monedas, a menos que los pueda meter en el colectivo y sacar el boleto para que mier.... quiero caramelos?

- A ver señora si ve un letrero de colectivo, y una fila delante de él, que le hace suponer que usted se puede parar adelante y subirse como si nada?

- Otra de colectivos, por mas que tengas mas de 50 años, y pongas cara de lastima, no sra NO LE VOY A DAR EL ASIENTO, por algo me voy hasta las ultimas filas, peleese con los otros viejitos adelante.
Y a vos flaca que me cagas a carterazos agarrada a mi asiento tampoco!!!


- Una mas abarcativa, no flaco no te voy a convidar un pucho... sabes lo que salen?? apenas puede uno mismo mantenerse los vicios hoy por hoy que te hace suponer que voy a mantenertelos a vos.

- Que onda con toda esa gente manguera? si decis que trabajas en un boliche no falta el gil que dice, "ahh me vas a hacer pasar gratis" o "me vas a regalar algo" -NO FLACO NO! trabajo en un boliche no me compre uno. Igual en el zoo.. ahh entonces me haces pasar gratis... NO FLACA... ubicate! si tengo un mercadito me vas a pedir que te regale los fideos?

Bueno por hoy no se me vienen mas a la mente, piensen colaboren, y please los que se sientan identificados con alguno ponganse las pilas, somos todos granches cheee