quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

viernes, julio 10, 2009

Directiva para jubilados/as, jovenes y viejas argollud...

A ver mi querida/o prestate atención :

- Si vos andas con el fucking paragüita camina por la vereda pero no abajo del techito por donde vamos los que no tenemos...

- Flaca, si me preguntas que es la consumicion y te digo "lo que esta en el cartel negro y se lo pedis directamente al barman" no leas el cartel y me des el papel diciendo quiero un gancia!!!

- Otra de trabajo, si te digo "el 2x1 es speed, cerveza y los tragos de $3" no me pidas un fernet (que vale $5) sabes leer?

- A ver, psicotecnico, no flaca, no se que queres que vea en un monton de manchas, una mariposa? veo una manchaaaaaaaaaa...

- Kiosquero, no quiero caramelos por las monedas, a menos que los pueda meter en el colectivo y sacar el boleto para que mier.... quiero caramelos?

- A ver señora si ve un letrero de colectivo, y una fila delante de él, que le hace suponer que usted se puede parar adelante y subirse como si nada?

- Otra de colectivos, por mas que tengas mas de 50 años, y pongas cara de lastima, no sra NO LE VOY A DAR EL ASIENTO, por algo me voy hasta las ultimas filas, peleese con los otros viejitos adelante.
Y a vos flaca que me cagas a carterazos agarrada a mi asiento tampoco!!!


- Una mas abarcativa, no flaco no te voy a convidar un pucho... sabes lo que salen?? apenas puede uno mismo mantenerse los vicios hoy por hoy que te hace suponer que voy a mantenertelos a vos.

- Que onda con toda esa gente manguera? si decis que trabajas en un boliche no falta el gil que dice, "ahh me vas a hacer pasar gratis" o "me vas a regalar algo" -NO FLACO NO! trabajo en un boliche no me compre uno. Igual en el zoo.. ahh entonces me haces pasar gratis... NO FLACA... ubicate! si tengo un mercadito me vas a pedir que te regale los fideos?

Bueno por hoy no se me vienen mas a la mente, piensen colaboren, y please los que se sientan identificados con alguno ponganse las pilas, somos todos granches cheee

9 Comments:

  • At 24 julio, 2009, Anonymous Anónimo said…

    Que tu jefe te pida algo que vos no conoces, no sabes, nunca hiciste y nunca te van pagar...
    Por que a mi??? A ver flaco si mi trabajo es atender el teléfono y vos me pagas por atender el telefono, por que carajo tengo que recorrerme toda la capital y el gran buenos aires para comprar una pelotudes que se le ocurrió a tu señora? Por que no se lo compras vos en ves de tomar cafe todo es dia??

     
  • At 24 julio, 2009, Anonymous Anónimo said…

    feliz cumple!

     
  • At 26 julio, 2009, Blogger Chicote said…

    a ver, haga asi: "aommmmm, aommmm"....esta mas tranquila?? a no?? pues bien, agarre y mande a todos a la remil putisima madre que los remil pario!!! basta de aguantar pelotudos!!
    vio que la catarsis loca esta en el blog sirve!??, a mi se me salieron las bolitas que tenia en el cogote! jua!

     
  • At 27 julio, 2009, Anonymous Anónimo said…

    hola sam,,coincido con vos,,.,maldito maldito 2x1 jajaja! quien soy?

     
  • At 28 julio, 2009, Blogger Sam said…

    Anonimo: vero o sil jajajaja!

    Chicote: jajaja tenes razon, dsp que publique entre al tuyo y vi que estabamos de catarsis

     
  • At 08 agosto, 2009, Blogger MartinRRRR said…

    yo que usté me tomaria las cosas con mayor tranquilidad.
    Ya le vá a sobrar tiempo para amargarse cuando envejezca.
    No se me ponga loca!

    Saludos.

     
  • At 09 agosto, 2009, Blogger Jess said…

    Primero: Tiene mucha razon cañete, mas que nada teniendo en cuenta los genes que lamentablemente heredamos.
    Segundo: Comparto muchas menos la de los puchos, al que me pide le doy, porque aunque odio con toda mi alma manguear un pucho si me quedo sin en la facu donde no te venden en ningun lado voy a tener que pedir y me van a convidar porque tengo el karma a mi favor en eso.

    Tercero: La de los colectivos depende... hay asientos con prioridad para embarazadas y personas mayores, pero si se sube una y esos asientos ya estan ocupados por otros de la misma clase obviamente que voy a ceder el mio, despues de todo tengo 20 años nomas y no me voy a morir por ir parada un viaje. Pero nose que onda alla.

     
  • At 09 agosto, 2009, Blogger Sam said…

    Cañete: reniego del blog para adentro, no piensen que soy una loca q anda asi por la vida cheee..

    Jess: la primera es cierta jajaja, la segunda y la tercera son directamente proporcional al estado de animo de los participantes

     
  • At 22 septiembre, 2009, Blogger Mar said…

    ah... pero que bello es preguntarle a las embarazadas que piden el asiento del fondo: "YO TE PREÑÉ?"

     

Publicar un comentario

<< Home