quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

martes, junio 30, 2009

Hace mucho tiempo...

Es verdad anonimo, hace mucho que no escribo, hace mucho que muchas cosas. Ya es costumbre escuchar, ¿en que andas?.. no me conecto, no llamo, no visito, menos que menos posteo, no se preocupen no me trago la tierra. La verdad, a veces es más fácil desconectarse de todo un poco para conectarse con uno.

Hace mucho tiempo las cosas eran mucho más simples. Me acuerdo mi primer trabajo me lo ofrecieron en unifon un dia que entre a preguntar por un telefono y al otro día estaba disfrazada de verde manzana de promotora. A los dos días que estaba viviendo en sma, fui a almorzar con mis viejos a un restaurante, y el dueño se acerco a la mesa, adelante de mis padres, a decirme que deje de viajar y me quede trabajando en el resto, esa misma noche era moza. Igual que en el atico tambien en sma, estaba en una maquina chateando y charly se acerco a decirme si me conectaba en la central y atendia el ciber.
Pero como dije, eso fue hace mucho. Ahora voy a varias entrevistas en el mismo día, o quizas no voy a ninguna en semanas, y nada. Es más trabajo buscar uno que tenerlo. Que crisis, que gripe A, que elecciones, que primera, segunda, tercera entrevista.. y?? (¿Cuando empezamos?)

Hace más todavia que me detectaron problemas de vista y me clavaron los anteojos, hace un año y medio por fin, me dijeron que era estable y me podia operar. Espere más de un año la carencia de la mutual, ahora todas las semanas es una nueva, te falta esto, te falta aquello.. loco 20 años usando anteojos! (Al de arriba, a vos te digo, tirame una!)

Asi que basicamente por eso estoy pero no estoy, porque el tiempo pasa, y hace mucho que no tengo nada para contar, sin novedades... a lo que la pregunta ¿Y que contas?¿Alguna novedad? me empieza a incomodar.

A pesar del día gris y lluvia con el que me recibio esta hermosa ciudad y mi vida actual, pronostico un día perfectamente soleado para esta semana. La suerte va a cambiar, y si demora un poco más me lo tomare con más paz, ya que este mes, cumplo un año más, y se supone que los años vienen con paciencia y sabiduria no?

Voy a hacer igual dos aclaraciones, la primera es que soy completamente que puse la mitad de los acentos, ¿para que puse unos si y otros no? no se... Y la segunda es que por más que me cuelgue, se que estan, asi que gracias. Ya festejaremos juntos, todo lo malo trae algo bueno, es parte del aprendizaje no?

10 Comments:

  • At 30 junio, 2009, Anonymous Anónimo said…

    no era mi intención incomodarte con esa pregunta.
    Un "...no se que carajo escribir" hubiera estado bien. Menos poético por ahí, pero igual de funcional.
    Lamento que estes sin trabajo, que tengas que usar anteojos y que el dia que llegas a baires esta horrible (ojo que el clima no es por vos...todavia)
    Pero por otro lado el trabajo va y viene, los anteojos te los sacas y despues de llover sale el sol.
    Hay que preocuparse menos y vivir mas. Disfruta de lo que tenes y no te amargues tanto. Seguro que hay muchas cosas que te ponen de buen humor pero te las olvidas porque tuviste un dia de mierda y un boludo te pregunta: como andas? Y vos antes de agarrar un revolver para matarlo, respiraste profundo y escribiste todo eso.
    estas cosas pasan mas tarde mas temprano.
    no desesperes todavia

    Saludos

     
  • At 30 junio, 2009, Anonymous Anónimo said…

    hola primita de mi alma... bueno esto es asi la vida a veces no es como queremos, pero lo importante es tenernos... a mi me gusta a veces que se me ponga dificil, aunque a veces lloro mucho y me pregunto porque a mi??de todas formas cuando miro hacia atras y veo todo lo que logre me gusta haber pasado por esos feos momentos TE AMO MUCHO siempre pero siempre estoy con vos (primita jajaj)lauris

     
  • At 01 julio, 2009, Blogger Sam said…

    Anonimo 1: quien sos???

    Prima anonima =P gracias por estar siempre ahora sabes que no me cuelgo con vos nomas, igual me olvide decir que suelo dejarme el msn abierto cuando miro pelis perdon!

     
  • At 02 julio, 2009, Blogger Chicote said…

    Doña Sam....pongale cara de enojada a la puta vida y encarela como para romperle la trompa....no se me achicopale.....sabe que puede hacer?? se busca un par de cuates y comadres , se prende un fuego y se clavan un asado!! estudios recientes de la universidad de Conetikutt indican que la punta de espalda asi como el vacio, la entraña y la molleja ingeridas en cantidades moderadas generan endorfinas que hacen que la gente este mas feliz que de costumbre y asi de una puede sobrepasar el asunto este....ojo lo dicen prestigiosas universidades no crea que hablo boludeces para levantarle el animo nomas!!
    vamos mija! que no decaiga!!!

     
  • At 06 julio, 2009, Blogger Sam said…

    Chicote: jajajajaja, ganas de comerme un asadito no faltan!!! Gracias por el aguante, en cuanto consigamos una parrillita y organicemos algo les avisamos y se vienen con nani y mariano dale?

     
  • At 06 julio, 2009, Blogger Mar said…

    mal pero acostumbraos, Sam.

    eso sí, cuando nos juntamos la pasamos bomba, bombón. Pasame a Jack, y cambiemos de tema.

     
  • At 07 julio, 2009, Blogger Sam said…

    Uy amiga no te dije que jack sufrio una muerte tragica? estaba pensando en adoptar a otro, un juan bautista quiza, pero bueno cuando mejore un poco

     
  • At 07 julio, 2009, Blogger Chicote said…

    paren un cacho!! si se estan clavando unos wiscachos yo quiero ir de una!!! no sean asi con los demses!!!

     
  • At 08 julio, 2009, Anonymous nani said…

    va a estar difícil que estas dos te conviden wisky, chicote, hay que pasar por muchas pruebas y contar con muchos privilegios para que te lo sedan jajaajja

     
  • At 10 julio, 2009, Blogger Sam said…

    Chicote: si la verdad que es mas facil sacarnos plata que un vaso de whisky jajajaja

    Nani: no nos delates che! a vos te hubieramos dado =P

     

Publicar un comentario

<< Home