quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

martes, enero 06, 2009

Lubricantes sociales

Sera como hablabamos anoche que el alcohol es un lubricante social?? Que por eso es mas aceptable que las drogas, y conviene a aquellos eternos y conocidos vagallos...

Supongamos que es real la regla de los puntos por vaso (dicese que por un vaso de alcohol la persona merece un punto a su favor respecto a la imagen) pero convengamos que si nos juntamos una noche con mar a filosofar sobre la vida cosmica de las luciernagas salen todos con mas de 20 puntos arriba... y ahi? No se sale? Si voy a reconocer que las luces de los bares y boliches favorecen a que todos los gatos sean negros, pero tanto puede afectar el alcohol?

Ademas el lubricante no se si cumple su funcion, es de esos lubricantes en sobrecito descartables? porque con una mano en el corazon, quien conocio a alguien en un boliche en total estado ebriedad y continuo con ese contacto (exceptuando a mis ezpezialez padres - a lo cual gracias xq sino seria otro quien escriba aqui).

Y hablando de aviones, por que ese afan de enganchar a la amiga/sobrina/prima soltera? Nos inculcaran a que la mujer no debe estar sola y sera un acto inconciente?

Por ultimo tampoco entiendo porque escribir este post sin sentido y con poco contenido real me hizo bajar un martes a las 12:45 a comprar una cerveza.. no podre escribir sin lubricacion?

4 Comments:

  • At 06 enero, 2009, Blogger AOF said…

    No es "lubricante social", es embellecedor, y claro que si te tomas veinte vasos de vodka vas a ver lindo a todo el mundo, inclusive a las estatuas de la plaza. Más de 5 vasos no es recomendable como embellecedor.
    Ahora me diste gans de ir a comprar cerveza

     
  • At 06 enero, 2009, Anonymous Anónimo said…

    Con una mano en el corazon yo ebrio hasta la medula conoci a alguien hace mucho en un bar todavia somos novios...
    totalmente de acuerdo con eso de querer enganchar a los solteros. Dejad que los solteros corran libres por el campo!

     
  • At 08 enero, 2009, Blogger Sam said…

    Maguila: Perdon vos viste que la humedad afecta mi poca memoria, ya sabes donde vivo aqui hay cerveza

    Anonimo: Que bueno ver que mis padres no son los unicos, o sos vos papa?? jaja.

     
  • At 15 enero, 2009, Anonymous Anónimo said…

    amiga, querida, darling, cuandonos juntamos a filosofar y pudimos ir màs lejos que los 10 pasos que nos separan de los brazos de morfeo?

     

Publicar un comentario

<< Home