quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

martes, diciembre 30, 2008

2008 --> 2009


Y si se me paso otro año, no creci un centimentro en alto, si un toque de ancho, no subi el talle de corpiño, no termine de leer ese bendito libro, ni termine ese sueter.. pero tengo todo otro año para lograrlo, no?

Creo que algo que siempre envidie de la tele, son las fiestas de fin de año de los yanquis, toda esa gente mezclada en un lugar X (la mejor cuando caen de colgados todos a una casa), tomando, comiendo, cuentas regresivas monumentales y el brindis de las 12(en realidad es el beso del actor ese que esta re bueno a la protagonista)

Volviendo a la realidad, un 2008 de mudanzas, desencuentros (no, no me quiero casar gracias), reencuentros, aquelarres, gente nueva, el primer año de mi ahijado, un bonsai, dos bonsai (jaja, mar no los mato mas prometo intentarlo), una cajita feliz, una navidad espectacular adoptada por las gilligans. Que se yo un buen año, cosas buenas y malas como tiene que ser.

A TODOS UN FELIZ 2009!! xD

3 Comments:

  • At 30 diciembre, 2008, Blogger AOF said…

    Tercer blog con balance findeanual, ya te lo dije esto no se hace, el 1 hay que levantarse y el lastre de la vida sigue en nuestras espaldas, nada empieza y mucho menos termina hasta estar enterrados o cremados, a seguir, nada más.

     
  • At 02 enero, 2009, Anonymous Anónimo said…

    ah, veo que tenés TODA la onda encima, maguila, le ganás al grinch este que tengo por amiga jajajaja

    Besos, ñiña, que todo sea mejor que en el año que se fue! Te quiero musho, beshosos

     
  • At 03 enero, 2009, Blogger Sam said…

    Maguila: lo bueno es que compensamos la poca onda en cada fiesta.

    Nan: Pense q sabias que podia empeorar,sabes que es lo mejor del 2009? falta nuestro aquelarre anual!

     

Publicar un comentario

<< Home