quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

martes, marzo 03, 2009

Se me fue febrero por abajo de las patas

Yo se que febrero es el mes mas corto del año y blablablabla, pero se pudo haber pasado asi? recien miraba el ultimo post y fue a mediados del mes pasado.. No es solo el post, para mi fue el lunes pasado que empece en el nuevo trabajo, y ya hasta lo cobre, eso no es normal no?

Igual hay dos cosas que me preocupan mas, la primera es el deja vu del lunes pasado que era un dia complemente gris y en algun lugar de esta extraña ciudad me encontre pensando que era san martin de los andes otra vez, y lo primero que se me vino a la mente fue "chan me voy a tener que apurar porque se viene la baja" (la baja es por el turismo, otoño para ser mas especificos, y el dicho de los smartinenses, es que si no encontras a alguien antes de la baja la pasas solo.. y por dios nadie quisiera pasar la baja solo en un pueblo tan gris)

Y la segunda cosa que me preocupa es que no importa lo muy concentrada que vaya en el camino, siempre siempre siempre, voy a pisar la baldosa floja y me voy a mojar el jean.

- "¿Hay algo peor que eso?"
- "Si que la pise el de al lado y te empapes vos" (Genia Gilligan)

Cuando crees que nada puede ir peor, empeora. Pero mi amiga personal te puede hacer cagar de risa. Y no puedo irme sin agradecer a Maguila por traer a la vida a maria magdalena (mi compu) que nos habia abandonado.

4 Comments:

  • At 03 marzo, 2009, Anonymous Anónimo said…

    jamás me prestaste tu compu, la trajiste al doctor.
    y a las 7 cuando llamaste no fue para hablar conmigo sino para saber si MM había salido bien de la operación.
    pero yo te quiero igual.

     
  • At 04 marzo, 2009, Blogger Chicote said…

    seeee!!! eso de la baldoza es una reverenda caga**!! pero sabe que es peor? lo que le paso a este gordo y a este chófer de bondi....vea el 3 post en www.laparrillaesmiamiga.blogspot.com.
    eso es peor!!

     
  • At 10 marzo, 2009, Blogger Sam said…

    Mar: tiruriru pense que habia quedado claro el agradecimiento al sr. maguila por su desempeño como neurocirujano de mm. jajajaja


    Chico: Recuerdo lo del chofer! que bajon.. igual sabes que es peor? confesar lo poco femenina que sos para poder comer un asado como la gente y te bochen por ser mujer.. usted sr. no entendio? tengo de mujer lo mismo Ronaldo, ahora puedo puedo puedo?

     
  • At 11 marzo, 2009, Blogger Chicote said…

    hayyyy...no entendí "zera que zoy ezpezial?"....
    no comprendouuuu!

     

Publicar un comentario

<< Home