quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

jueves, enero 08, 2009

Las relaciones

Que cosa complicada las relaciones humanas, y mas aquellas que involucran sentimientos, cada uno viene con un librito bajo el brazo (estilo prontuario), que marco, marca y marcara los siguientes agregados en esas mismas paginas.

Existe siempre esa relacion, LA RELACION, con antes y despues, muchas veces con finales inconclusos que siempre despierta un ¿que hubiera pasado si..? ¿y que pasaria ahora? Pero despues de reiterados golpes contra la pared uno tiene que dejarlas ir y siempre va a ser mas facil si te dan el pie al gran final.
Por ejemplo vos, que estando comprometido me volviste a buscar, buscas una excusa casi patetica de no dejar ir nunca esa relacion. Ahora si era tu plan, porque no pones al otro jugador al tanto, quizas si me hubieras dicho cuales eran mis cartas no te hubieras casado, lo que no quita que volver a verte no deja de ser una excusa casi patetica mia para que tampoco termine. Pero bueno historia vieja.

Lo bueno es que siempre aparece la curita, esa persona que magicamente ayuda a salir de esa situacion, algunos se pegan mas rapido evitando estas situaciones, otra no, y dejan llegar hasta el final de esa patologica ex-relacion. Pero hay que agradecer que existan, son los que sin saber te hacen volver a confiar en el otro sexo, en las relaciones, obvio que nunca va a ser seria o con todas las letras, va en contra de lo logico.

Pero si nunca terminas de despegar la curita y la llevas a tu lado durante los años, que pasa? Ves la curita en el brazo y no te subis mas al arbol? Obvio que con la curita no va a pasar a mayores, pero si el cariño no te deja sacarla donde terminas? Pasan 5 años y esa persona ocupa un lugar extraño y magico... y entonces? Dejas de intentar o intentas pero sin soltar esa mano amiga que todo lo cura.. ¿estas viviendo, conociendo, buscando igual? ¿o la historia va a terminar ahi? ¿Puede esa relacion pasar a mayores?

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home