quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

sábado, febrero 14, 2009

Una semana de locos..

Después de una semana en sueños, con visitas (lease, ponerse al día, comer, tomar mate, pasear, comer, tomar mate), arreglo del dpto, firma de contratos, cobros atrasados y gripe terminal... arranco una semana nueva, como si fuera el principio de año que esperaba.

Primer dia de trabajo again (por muchas veces que lo haga nunca me dejo de divertir), un intento en vano por acomodar los habitos nocturnos, señales de vida del otro planeta, parece que el 14 de febrero altera hormonas masculinas esta año, asi que muchachas preparense, cualquier cosa puede pasar!

Pero para defender mi negación con festejos infundados san valentin me provoca lo mismo que la navidad (absolutamente nada..) =) en realidad, la navidad es un poco de negación, SV si podría contar como irrelevante. Si estan con alguien el plan ideal es basicamente horizontal, comer, tomar mates, tomar una cerveza, pero nunca una mejor excusa para no levantarse. Si estas sola, nena es un sábado más y punto, hace lo que haces siempre!. La psicosis san valentinense (dale que te inventabas una palabrita por post?) no va..

Pero no puedo negar que me muero de risa cuando veo esta foto!

6 Comments:

  • At 15 febrero, 2009, Blogger Jess said…

    Obvio que fue un sabado mas en mi vida... pero siempre fue =, no recuerdo nunk haber festejado el SV aun cuando tenia novio en la epoca... lo mas parecido fue q me regalaran chocolates para ese dia pero tmp le di mucha importacia xq el chico en cuestion me regalaba muchos chocolates (creo que me queria engordar para navidad jajaja)
    Asiq aqui lo pase, tome mates, vi futbol, pelis, me junte con unos amigos y punto...
    No es nd mas q un dia publicitario creado por los medios para sakr plata... pero a mi no me sakn un peso jajaja

     
  • At 15 febrero, 2009, Anonymous Anónimo said…

    a mi me llevaron a comer sushi. asiq ue con valentin todo bien, fiera.

     
  • At 15 febrero, 2009, Blogger Sam said…

    Jess: recuerdo al de los chocolates, y como te los robaba de la heladera, pobre!

    Mar: Jajajajajajajajajajaja! no dije que venia extraño este año el tema de SV

     
  • At 17 febrero, 2009, Anonymous Anónimo said…

    ey, sam, a dónde estás trabajando??? yo no festejé nada, no festejo valentín no jaligüín ni ninguna cosa que no sé ni que es y me la quieren encajar de prepo! al menos el ñiñito jesús nos vino a salvar a todos, tomá, amarga ajajaja

    besos

     
  • At 18 febrero, 2009, Blogger Chicote said…

    yo me entere que era san valentin cuando di 34 vueltas con el auto en la noche para sentarme a comer y no se podia estar en ningun ladoooo!!! me cagooo!!!!
    y para colmo de males comi el peor asado de mi vida!! me recago en san valentin que hacen que salgan todos los palomos!!!

     
  • At 03 marzo, 2009, Blogger Sam said…

    Nan: Jajajaja, no soy amarga, y bien sabes que cualquier cosa que involucre un niñito no me gusta jaja.

    Chicote: Bienvenido al club, lamento tu noche desafortunada!

     

Publicar un comentario

<< Home