quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

domingo, noviembre 29, 2009

Fin de semana bizarro si los hay....

Punteo simple

- De la cerveza al vino
- Busqueda del teroso en la caja de empanadas
- Manicuria express
- Contactos del tercer tipo por msn
- Timba (pocker, carioca)
- 5 monos y el principito irrumpiendo una vivienda
- Mesas de luz de silla, y vaso de whisky para tomar soda
- Secuestro en falcon - rumbos desconocidos
- Boliche ultra top en una dimension desconocida
- Banda emulando a AC-DC
- 1 cerveza y 1 fernet con coca
- Huida delicada - Paseo innecesario en taxi
- Empanadas (II Parte)
- Cucharita entre desconocidas - dueña durmiendo en el piso
- Daytona domingo lluvioso al mediodia
- Facturas y perfiles de autopromocion con reggaeton de fondo
- Charlas sobre terceros, que como el tetue, aparecen cuando los nombras tres veces

Recien son las 4 de la tarde y esperamos todavia a July

domingo, noviembre 22, 2009

Al Horno

Como ver reflejada tu actividad sexual en tareas de la casa?

Simple... que una amiga entre a tu casa, vea toda la ropa lavada a mano, la casa en orden, los placares, estantes y de mas ordenados, ventanas limpias! comida casera, heladera con comida sana .........


Que me mire y diga:
chuuu hace mucho que nada no? es anecdota...

viernes, noviembre 20, 2009

Matematicas...

Las matematicas eran mi especialidad de chica.. pero bueno mis estudios siguientes no fomentaron esa buena relación que habia, bachiller ciencias naturales aplicadas, guia de turismo, organización de eventos... perdi el toque..

Hace unas semanas que empece a volver caminar, lo cual realmente libera mi mente, y ejercito la materia. Por ejemplo hoy me di cuenta que del trabajo a mi casa camino todos los días 5,8 kilometros en aproximadamente una hora (obvio no da para venir corriendo!). Saque la cuenta también en como afectaba a mi economia resto gimnasio y un viaje del gasto mensual y fijate $94 menos. También me quita las ganas fumar asi que estoy fumando casi 10 cigarrillos menos por día al mes ni quise sacar la cuenta porque voy a terminar dejando de fumar y no quiero jajajaja.

Tambien se que quedan 41 días para que se me pase un año mas por abajo de las patas, siento que fue ayer febrero.. Ni hablar de las cuentas magicas que se me ocurren de como llegar mejor a fin de mes. Son 6 semanas antes de las fiestas donde se termina radicalmente cualquier tipo de dieta o regimen, y si conservo el porcentaje de un kilo por semana puedo seguir viviendo con los 2 kg sobrantes.

Otra cosa que se, es que en solo 5 semanas se repite nuestro aquelarre anual con gilligan y nani!! Y que si saco otra vez la cuenta de los kilos puedo estar embarazada de 8 meses, no es un kilo por mes las embarazada? Gracias a dios que no lo estoy jajajaja. Y siguiendo ese camino.. me doy cuenta que mi ultima relación seria fue hace 5 años jajajaja. Que mis padres me deben haber concebido por esta epoca del año. Un año hace que me mude al departamento, y hace dos estaba preparando mis ultimos finales.

Pero basta de cuetas, porque ya llegue... solamente aprovecho a descargar un poco de la locura galopante que alcanzo mientras vuelvo al hogar... lo recomiendo, un par de cuadras no matan a nadie, y que bien que mantienen las neuronas!!

miércoles, noviembre 18, 2009

Multiples Factores Vs. Io

Piso Elevado de barra vendria a ser como palets de madera, con separación entre las tablas que permiten que el liquido que se cae circule y no afecte el transito dentro de la barra. En este caso puntual cada tabla eran del largo de dos palets y más o menos el mismo ancho, dos personas obligatoriamente para moverla.
Como sea..

PISO ELEVADO 1 - ESPALDA 0

----------------------------

Clinica de renombre en Capital, guardia traumatologica, no me dejo decir mucho, fui derecho a placa (40min), volvi a sala de espera (15 min), salio las miro contra-luz en el pasillo, tiro un "rectificación lumbar", receto unos calmates/calor y desaparecio.

MEDICO DE GUARDIA 1 - ESPALDA 0

---------------------------

Dieta conocida, previamente 100% efectiva en corto periodo de tiempo, peso a la semana perdido 1 kilo... 1!!!!!!!!!!! =S

MI CULO 1 - YO 0

---------------------------

Igual asi.. Mi animo no decae, hoy puede ser un gran día!!

ANIMO 1 - CONTEXTO 0

=)