quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

viernes, noviembre 20, 2009

Matematicas...

Las matematicas eran mi especialidad de chica.. pero bueno mis estudios siguientes no fomentaron esa buena relación que habia, bachiller ciencias naturales aplicadas, guia de turismo, organización de eventos... perdi el toque..

Hace unas semanas que empece a volver caminar, lo cual realmente libera mi mente, y ejercito la materia. Por ejemplo hoy me di cuenta que del trabajo a mi casa camino todos los días 5,8 kilometros en aproximadamente una hora (obvio no da para venir corriendo!). Saque la cuenta también en como afectaba a mi economia resto gimnasio y un viaje del gasto mensual y fijate $94 menos. También me quita las ganas fumar asi que estoy fumando casi 10 cigarrillos menos por día al mes ni quise sacar la cuenta porque voy a terminar dejando de fumar y no quiero jajajaja.

Tambien se que quedan 41 días para que se me pase un año mas por abajo de las patas, siento que fue ayer febrero.. Ni hablar de las cuentas magicas que se me ocurren de como llegar mejor a fin de mes. Son 6 semanas antes de las fiestas donde se termina radicalmente cualquier tipo de dieta o regimen, y si conservo el porcentaje de un kilo por semana puedo seguir viviendo con los 2 kg sobrantes.

Otra cosa que se, es que en solo 5 semanas se repite nuestro aquelarre anual con gilligan y nani!! Y que si saco otra vez la cuenta de los kilos puedo estar embarazada de 8 meses, no es un kilo por mes las embarazada? Gracias a dios que no lo estoy jajajaja. Y siguiendo ese camino.. me doy cuenta que mi ultima relación seria fue hace 5 años jajajaja. Que mis padres me deben haber concebido por esta epoca del año. Un año hace que me mude al departamento, y hace dos estaba preparando mis ultimos finales.

Pero basta de cuetas, porque ya llegue... solamente aprovecho a descargar un poco de la locura galopante que alcanzo mientras vuelvo al hogar... lo recomiendo, un par de cuadras no matan a nadie, y que bien que mantienen las neuronas!!

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home