quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

martes, septiembre 08, 2009

Concurso de sueños raros

No se porque hoy lo posteo, porque la verdad que soy carne de divan con los sueños pero bueno... iba mas o menos asi:

"sali una tarde a andar en bici (mi playera roja) por Gral. Roca, y en un esquina muy lejos de mi casa (san juan y tucuman) me encontre a Silvia mi ex jefa de allá, una mina muy copada y charlamos un rato largo de como iba todo. La acompañe varias cuadras (villegas y españa) y entro en una casa gigante (que no existe) donde sale una amiga suya que no trabajaba porque habia un corto en la electricidad. Yo me quede mirando en la esquina, y veia como caian chispas del poste de luz en puerta de la casa.
Las escuche que no podian comunicarse con la familia de la amiga, y me acerque para darles mi cel, ya habian dado vuelta en la esquina... doy la vuelta y sali en otra calle q no estaba (don bosco) y caminando en la calle habia ciervos, montones de ciervos, y ellas no estaban mas, yo queria salir del camino y en la esquina de villegas, una calle que ya habia pasado habia un bisonte sentado a mitad del cruce.."

Y sono el despertador, lo quise apagar y terminar el sueño, pero conseguir turno en el dentista es como tomar el te con Bill Gates asi que me levante... una página buenisima de interpretación de sueños me ayudo:
Soñar con ciervos: Sueño favorable. Una amistad duradera, y buena suerte en los negocios y el amor.
Soñar con bisontes: Significa que tendremos mejoras económicas importantes, pero es necesario arriesgar.

Asi que bueno, extraño pero favorable no?

6 Comments:

  • At 08 septiembre, 2009, Blogger (Hache) said…

    Sami: deja de fumar antes de ir a la cama. te hace mal

     
  • At 09 septiembre, 2009, Blogger Sam said…

    Si no? Pero ese es solo uno, no sabes los universos paralelos que puede haber en mi cabeza!

     
  • At 09 septiembre, 2009, Anonymous Anónimo said…

    serán los daños colaterales del vino??? yo el domingo tambien tuve un sueño...ó fue una pesadilla??jajaja! no me olvido más de tus palabras:exitos me decías en la puerta jajaja!!,,Al-Anon urgeeente,

     
  • At 10 septiembre, 2009, Anonymous Anónimo said…

    me parece que al final tus sueños tenían razón

     
  • At 13 septiembre, 2009, Blogger Chicote said…

    naaaaaa!! es bueneeeesema!!!
    pueden haber sido 3 cosas:
    _la "boteia" de Jonny Walker que se bajo sola sin convidar
    _lo que se fumo , sin convidar...y eso no se hace
    _o se habra comido una pizza de mollejas con dos porrones solita, entonces sueña a lo loco!!

    que fue de todo esto??

     
  • At 16 septiembre, 2009, Anonymous Anónimo said…

    No des bola a todos los comentarios, solo concentrate en que trae buenos augurios de AMOR, DINERO Y PROSPERIDAD, no te olvides que aca en roca hay una fiesta de 15 y se necesita plata. jajajaja. el alcohol y el cigarrillo es bueno con moderacion. jejjejejeje. yo la mas mejor de roca

     

Publicar un comentario

<< Home