quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

lunes, agosto 31, 2009

Cumple de las gilligans!



Hoy es el cumple de mis vecinas ambas, no que ambas cumplen sino que no se como las tuve a ambas de vecinas jajaja, karma gilligan.

Igual quiero destacar a la primera, en nacimiento y en vecindad.. No me voy a olvidar nunca nuestro primer encuentro.. basicamente me sorprendio colgada de una ventana mirando al sr. que la visitaba (cuyo nombre no vamos a decir pero tiene una calle jeje). Después de eso todo paso muy rápido, un día golpeo la puerta tempranito a la mañana con las tazas de café en la mano y el resto es anecdota.

Los viernes de panchos asquerosos, sabados de tacos, domingo de pool en el zoo. La compra de principio de mes con un gancia y un bacardi oro. Las salidas con autos robados, asados en el lago con extraterrestres, y por supuesto e infaltable el "tire y empuje" de la estación de servicio.

Hemos tenido cumpleaños peores... te quiero amiga! FELIZ CUMPLEANOS!!!!!!

1 Comments:

  • At 01 septiembre, 2009, Anonymous Anónimo said…

    jAJJAJA la historia del tire y empuje la escuche el sabado contada por mari.. no tiene desperdicio...
    saludos

     

Publicar un comentario

<< Home