quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

sábado, agosto 22, 2009

Ni la primera ni la ultima... sin palabras

Jajajajajaja... no flaca...NO PODES!!!

Llega señorita x a la barra, impecable, chica linda, jovencita apenas pisando los 20... cola hasta el sillon de gente, se acomoda el pelo, saca la billetera y me dice..

"Me das un trago?"

NOOOOOO FLACA no podes!! es un boliche!! Que te voy a dar alpargatas??? decime el trago mamita, prende el cerebro de mosquito que tenes rebotando dentro de tu pequeña cabecita... o vas a la zapateria y le decis dame unas zapatillas??

Como extrañaba el trabajo =S jajajaja

5 Comments:

  • At 23 agosto, 2009, Blogger Chicote said…

    lo bueno de su posición es que ud a esa chiquilla le puede preparar acido nítrico , y ella no se va a enterar nunca!! aplique el castigo divino mija!! aplique!!! no la deje pasar!!!

     
  • At 24 agosto, 2009, Blogger (Hache) said…

    Bueeeeeeeee!!! entendela, swguramente era rubia, o tenia antecedentes. jajaja.

     
  • At 25 agosto, 2009, Anonymous Anónimo said…

    Hola señorita samanta uds.se olvido que aki en roca hay una quinceañera que va a tirar la casa por la ventana cuando sea su cumple el 19 de enero y se llama feya.
    porque tanto voto por nani y feya que!!! me siento tan ofendida
    pero igual me di cuenta que te amo y sos lo mejor que me paso en mi vida junto a los 3 peques que yo tengo
    chauuuuuuuuuuu y votos para mi tambien

     
  • At 26 agosto, 2009, Blogger Sam said…

    Chicote: la proxima veneno para ratas!

    Hache: yo sabia q hasta las teñidas tenian efectos colaterales pero no lo queria admitir

    Feya: Jajaja! no se ponga celosa mija´que les festejamos a todos... a vos de te cayo una sota me parece o un par jajaja

     
  • At 31 agosto, 2009, Anonymous Anónimo said…

    Que mal lo tuyo todavia no te distes cuenta que soy menor que vos. siempre con la mania de sentirte la mas chica. jejejeje feya

     

Publicar un comentario

<< Home