quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

sábado, septiembre 26, 2009

Supermercado


Como muchos saben ir al super no es lo mio, y hoy luego de meses de negación no me quedo otra que ir, así que no puedo dejar de enumerar mis fuertes razones para no volver por otro monton de meses:

- Lo que fuiste a buscar en primer lugar nunca esta.

- Las viejas que se te acercan en la gondola para preguntarte por un producto o te tocan en la fila y te terminan contando los problemas de jubilación o hablando de hijos, nietos, amigas.

- La caja rápida es literalmente la muerte en patineta y el resto peor.

- La señora metida que te mira analiticamente todo lo que llevas en el canasto.

- Los chicos molestos en las filas que piden y tocan todo, incluso lo tuyo que esta sobre la cinta para cobrar.

- Indefectiblemente uno de los productos que llevas esta esta mal marcado o tiene un problema y tenes que ir a cambiarlo (cosa que yo no hago).

- La cajera que más allá de tener un trabajo de mierda, no saluda, no contesta, y encima te grita en la cara "cambio en la caja .."

- La que esta boludeando con el celular atras tuyo y te pega con el chango durante los 20 minutos que haces la fila.

- Que cada por tres te cambian todo de lugar y te obligan a deambular por todas las gondolas para encontrar algo.

- La que me paso hoy y más me molesta, la gente que va comiendo, tomando y abriendo todo lo que lleva en el chango, FLACA, ESTAS EN EL SUPER NO PASEANDO POR COSTANERA, no solo podes esperar.. además SI VAS COMIENDO PAPAS FRITAS, NO TOQUES TODO CON LAS MANOS ENGRASADAS Y LO VUELVAS A PONER EN LA GONDOLA!!!! quien te crio? tarzan???

4 Comments:

  • At 27 septiembre, 2009, Blogger Chicote said…

    esteeemmmm...ojo! por ahi comer un petit entremes en la compar hace el momento mas agradable!!
    jua!!!
    no se caliente doña Sam.....si no le va a dar la viaraza y va a quedar con las ruedas pa' arriba!!

     
  • At 30 septiembre, 2009, Blogger r.- el corre ambulancias said…

    la mejor para evitar viejas es andar con los auriculares puestos, o en la cola para pagar algo tener un libro

    o poner la cara de ojete momunental que les pongo yo a la 2da pregunta que me hacen

     
  • At 30 septiembre, 2009, Blogger Sam said…

    Chicote: jajaja dificil lo de las ruedas, apenas si lleno un canastito =P

    R-el corre ambulancias: si no? con un poco de caracter se soluciona.. me hizo mal tantos años de atencion al publico

     
  • At 13 octubre, 2009, Anonymous Anónimo said…

    Hola !!!!!!!!!!
    Muy bueno tu posteo !! encontre tu blog de casualidad
    Interesante lo del supermercado, eh???
    Te dejo mi blog por si queres leer y comentar
    www.cajeradehipermercado.blogspot.es
    Saludosssssss

     

Publicar un comentario

<< Home