quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

sábado, octubre 10, 2009


SOY TIA!!!! xD

Ahora que se supone que hacen los tios?? Bueno che soy primeriza y mi tio es un copado pero mis primeros recuerdos con el son de adolescente y casi todos involucran alcohol jeje, mi tia que también se pasa de buena onda me pasaba el pucho a escondidas y me recibio cuando me vine a BsAs, pero sigo en la misma todo de grande... Por lo pronto, creo que ir cuando nacio era lo primero, lastima que ya no llegue, lo bueno es que ni se va a acordar jajajaja. Y después que? Alguien con sobrinos? Algun consejo??

3 Comments:

  • At 10 octubre, 2009, Blogger AOF said…

    Yo "concejo" no puedo dar, sí en cambio si querés, puedo dar opiniones o conSejos.
    He aquí la diferencia:
    http://www.wordreference.com/definicion/concejo

    http://www.wordreference.com/definicion/consejo

    Saludos

     
  • At 11 octubre, 2009, Blogger Chicote said…

    malcriarlo!!!
    desde el minuto cero en adelante!! hasta que ud pare las patas!!!
    le enseña a puchetear
    le enseña a chupar
    le enseña a ratearse
    le enseña a comer asado
    le enseña a hacer asado!
    pero lo mas importante de todo: lo acompaña al ladito sin intervenir mucho, apuntalando y haciendo lo posible para que se una persona de puta madre! lo demas es facilito!!!
    a disfrutar mija!!!

     
  • At 18 octubre, 2009, Blogger Sam said…

    Gracias ale por la discreta aclaracion

    Chicote, gracias!! pobre va a salir borracha y jugadora como el resto de la familia.. es costumbre que a los 5 ya jueguen al truco, llegare?

     

Publicar un comentario

<< Home