quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

sábado, octubre 31, 2009

Trick or Treat
















Versión estadounidense:
El 31 de octubre al anochecer, Halloween entra en su apogeo. Una de las costumbres más arraigadas la noche de Halloween entre los niños (y mayores) es disfrazarse, cuanto más terrorífica y esperpénticamente mejor, y recorrer las calles al asalto de las casas del barrio. Las pandillas de niños van por la calle con sus calabazas, llaman a las puertas y cuando el inocente visitado abre la puerta, lanzan el grito unánime "trick or treat, trick or treat". La tradición exige que el inquilino de la casa ceda a este terrible chantaje, regalando a los niños todo tipo de dulces y golosinas de Halloween, haciendo, pues, trato (treat) con ellos. De no obrar de esta manera, el vecino moroso se expone a las temibles travesuras (tricks) de los chiquillos disfrazados de esqueletos, zombies, vampiros, momias o brujas.

Versión argentina:
Todos los días desde antes de amanecer, una de las mayores costumbres argentina, tanto chicos y grandes salen con sus caras terroríficas, a recorrer calles, subtes, estaciones de trenes, al asalto de los vecinos. Las pandillas o pandilleros, van por la calle al grito de "larga la billetera", "dame todo lo que tengas". La tradición exige que la victima entregue todo lo que tiene, incluyendo muchas veces el calzado, eso haciendo el trato (treat) con ellos. De no obrar de esta manera, (y aunque lo hayas hecho) te expones a las terribles "travesuras" (tricks) de terminar con un ojo negro, puñalada, tiro, sin un dedo.


QUE LOCO NO? EN EEUU ESPERAN TODO EL AÑO POR ESTE TIPO DE FESTEJOS, Y NOSOTROS ROGAMOS TODOS LOS DIAS QUE HOY NO NOS TOQUE...

Ni hablar de la última moda de disfraces... politicos, policias, presidentes...

2 Comments:

  • At 08 noviembre, 2009, Blogger Chicote said…

    todo aquel argento que induzca a un hijo suyo a hacer esta imbesilidad yanqui merece la muerte en estaca en la plaza publica!! pelotudos de mierda! dediquense a hacer asados y cosas productivas como esas!!!

     
  • At 18 noviembre, 2009, Blogger Eterna said…

    muy buena comparacion Sammmm...besotes

     

Publicar un comentario

<< Home