quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

martes, febrero 16, 2010

Devastación... la Tormenta de anoche o San Valentin?




Lastima que no tengo el suficiente tiempo para formularlo mejor en mi cabeza antes que se me pierda la idea, pero tengo que decirselos mis queridas amigas... QUE ESTA PASANDO??

Anoche absolutamente de mas, salimos a comprar un helado luego de la pizza y nos olvidamos que diluviaba tipo fin del mundo afuera, ya el tener que saltar el arbol que se vino abajo en la puerta de mi casa nos tendria que haber dado una leve señal que la noche no estaba para salir... pero ver la destruccion/inundacion de la calle no hizo mella despues de escuchar en las ultimas 24 horas las historias mas extrañas de mis amigas...

Chicas.... pudo san valentin hacer mas destrozos que un temporal? jajajaja en que momento se desvirtuo todo asi? No tiene coherencia, pobres flacos! masticandose la neurosis femenina generada por un nenito en pañales. Basta de condenar a esos pobres tipos por no caer en la propaganda de Paso de los Toros (cortala con tanta dulzura).

Si escribio... si no, o peor que escribio! Si llamo, no llamo y que dijo cuando llamo! Respiren chicas respiren. Fue domingo, jugo boca, si venian lo mas bien... ya paso, tengo que reconocer que algunas historias si se superaron a ellas mismas pero ya pasaron los 15. Voy a defender igual a mis pobres amigas y culpar de todo esto a sus ilogicas madres, por hacer de sus hijas un manojo de nervios... vamos sra.. el granito de arena era a favor, no un rio de arenas movedizas a sus respectivos yernos. Para que sicopatear a la pobre criatura con sus fantasias frustradas reflejo de matrimonios decadentes... no le llenen la cabeza a la pobre chica que se desperto este dia hecha un manojo de hormonas...

Relajense muchachas, sus respectivos chicos, parejas, novios, futuros maridos son buenos chicos, denles un respiro!

jueves, febrero 04, 2010

invention of lying

El otro día vi esa pelicula "invention of lying" y no deja de darme vueltas eso en la cabeza...

Se puede vivir una vida llena de sinceridad y verborragia???

Como seria la reacción de la gente en una sociedad como la nuestra? Como sería para nuestra familias y amigos. Seamos honestos en esto.. hay cosas que no se las podemos decir!!

Suponete, jamas le podría haber dicho a mi papa que me embolaba quedarme todos los domingos en la misma sillas, cebando mate por 2 hs mientras jugaba boca. Decirle a la gente lo idiota que es cuando tenes que verlo todos los días (compañeros de trabajo, cuñados, novios de amigas, jefes). Imaginate un ataque de verborragia adelante de la novia de tu amigo y vos diciendole con lujo de detalles como y cuantas veces la engaño.

Esta bien, reconozco que no nos gustan que nos mientan, eso cuando nos enteramos que era mentira obvio jeje. Pero que pasa con las cosas que uno no dice o omite para no herir? Por ejemplo cuanta gente hay en el mundo que sabe que su relación no da para más y se autoconvence de lo contrario.. la automentira es valida? Las mujeres que niegan que el novio las engaña cuando llega a las 5 de la mañana bañado en perfume y maquillaje en la camisa, las familias que no le dicen a los mayores que el estudio dio bien cuando se lo come vivo un cancer, total a esa edad no hace la diferencia.

Yo tomo la negación de las personas como una forma de decirle no a la verdad. Y también hay mentiras descaradas que se justifican.. no podes llegar a la clinica y decirle a tu mejor amiga, tu nene es un cuco! noooooo...

Y después toda otra rama que es la relación hombre-mujer, la verborragia no solo desanima, sino que borra totalmente el sentido del interes. Es como crepusculo.. manual de relaciones (según nanette) hay que saber mantener el misterio. Por algo es mágica la relación (además de por ser ficción jaja) él no se entera nunca todo lo que ella piensa, y ella se muere por decifrarlo.

Entonces, como es? La vida debería ser en blanco y negro, o se puede adornar en grises?

No se puede concluir esto sin la frase celebre:
"El que avisa, no traiciona"