quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

lunes, junio 16, 2008

existe el amor para toda la vida?

En realidad la pregunta es EXITE EL AMOR?

El viernes a la noche me encontre con la novia de mi hno en un bar. Y dios sabra porque me conto lo que le estaba pasando. Despues de dos años de estar en pareja, la sento y le dijo que no sabia si esta enamorado de ella.
Ella dijo que lo esperaba hace mucho porque eramos todos asi, mi otro hno le hizo lo mismo a la novia al año y medio, y bueno yo, no necesito mas que me digan "te quiero" para que salga corriendo.
Aparentemente tenemos un problema importante con el compromiso dando vuelta en los genes. Pero no es muy logico, no tenemos padres separados, se quieren, son compañeros. Como entonces podemos cargar todos con esto?

Por contraparte y sin terminar de procesar esto, ayer dia del padre viene el suegro de la hna de mi mama, que quedo viudo hace dos meses dsp de 58 años de casado. Venian 4 o 5 veces por año con la sra, los dos muy vitales para todos los años q tienen, hasta q un cancer la fulmino en unos pocos meses.
Y de nuevo dios sabra por que me conto a mi lo que es su vida ahora. Muchos pañuelos descartables dsp, cuando todos concentraron su atencion en el.. les dio el consejo de la experiencia.. "no desperdicien un dia de disfrutar lo cotidiano con la persona que aman, no van a volver a sentir completos nunca mas sin ellos".

Y ahora me da vueltas en la cabeza.. existe hoy en dia eso? Fuimos criados como los criaron a ellos? Existe el amor... el amor para siempre??
Hay una persona con la quieras compartir todo el tiempo? Alguien que te complete? alguien que te haga sentir incompleto?...

... Y si todo eso existe? porque no me paso?

martes, junio 10, 2008

14 DIAS Y CONTANDO

Viste cuando sos chico, empezas el colegio y los profesores te dicen "pregunta sin verguenza que el que no pregunta no entiende, es reee normal" y ni bien levantas las mano 5 comprañeritos se matan de risa y no preguntas nunca mas? Bueno eso me pasa aca.

Ya lo se no tiene nada que ver conmigo el fucking corralon, no entiendo nada todavia de revestimientos,poco de aberturas, y la coneccion de gas me la lleve a marzo.. Pero despues de 5 meses puedo armar el resto de la casa.

DEJEN DE SUBESTIMAR A LA PIBA!! Al principio porque era nueva, dsp porque soy mujer, tmb porque soy pendeja.. pero ya fue loco!

Me embolan los fucking albañiles que me hacen los pedidos como si fuera tonta.. los constructores que despues que me cantan un pedido de 3 hojas me dicen, "preguntale a rafa cuales son" LLAMALO A RAFA ENTONCES LA RPMQTP!!

Ahora la ultima compañero mio, le pregunto, cuantos metros trae el rollo de manguera azul.. deci 25 y punto.. no me digas con el mostrador lleno y tu mejor cara de "pobre piba" - mira que eso se factura por metro - io ia lo se .. si no HUBIERA FACTURADO UN ROLLO..