quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

lunes, agosto 31, 2009

Cumple de las gilligans!



Hoy es el cumple de mis vecinas ambas, no que ambas cumplen sino que no se como las tuve a ambas de vecinas jajaja, karma gilligan.

Igual quiero destacar a la primera, en nacimiento y en vecindad.. No me voy a olvidar nunca nuestro primer encuentro.. basicamente me sorprendio colgada de una ventana mirando al sr. que la visitaba (cuyo nombre no vamos a decir pero tiene una calle jeje). Después de eso todo paso muy rápido, un día golpeo la puerta tempranito a la mañana con las tazas de café en la mano y el resto es anecdota.

Los viernes de panchos asquerosos, sabados de tacos, domingo de pool en el zoo. La compra de principio de mes con un gancia y un bacardi oro. Las salidas con autos robados, asados en el lago con extraterrestres, y por supuesto e infaltable el "tire y empuje" de la estación de servicio.

Hemos tenido cumpleaños peores... te quiero amiga! FELIZ CUMPLEANOS!!!!!!

sábado, agosto 22, 2009

Ni la primera ni la ultima... sin palabras

Jajajajajaja... no flaca...NO PODES!!!

Llega señorita x a la barra, impecable, chica linda, jovencita apenas pisando los 20... cola hasta el sillon de gente, se acomoda el pelo, saca la billetera y me dice..

"Me das un trago?"

NOOOOOO FLACA no podes!! es un boliche!! Que te voy a dar alpargatas??? decime el trago mamita, prende el cerebro de mosquito que tenes rebotando dentro de tu pequeña cabecita... o vas a la zapateria y le decis dame unas zapatillas??

Como extrañaba el trabajo =S jajajaja

domingo, agosto 09, 2009

Por unos dias...

El que avisa no traiciona, siendo las once de la noche del domingo del dia del niño, aprovecho a saludar a los niños que llevamos dentro, y digerir el antibiotico con un vasito de cosecha tardia (ya se que no era asi pero buee..).

Recuento rapido, mama de visita (que leenddooo), mucha comida, mucho paseo y vinitos. Un ojo operado otro a operar en las horas siguientes. Un par de anteojos menos, y quizas unos kilos con estos antibioticos que me matan el estomago. Un posible viaje a los pagos, unas semanas sin trabajar, ultimo dia en el zoo y un inminente festejo correspondiente. Una nota a las vecinas diciendo basicamente sucias saquen la basura a la calle que no tenemos portero el finde y el sucucho de la basura queda al lado de mi dpto (lease se llena de basura y poco mas me la meten en la cocina)sucias, sucias, sucias, sucias lo dije ya?

Unos cumples que vienen, otros que van, se me paso el mio sin pena ni gloria, feliz cumpleaños para mi jeje. Festejos atrasados, otros que siguen, escuchen todos la100 que le juntamos votos para la fiesta de nani. Paseos con mar por palermo, por dios! nunca vi a alguien entrar a tantos negocios. Un corte que despues de 4 meses lejos de mejorar empeora. Y un intento fallido por robar un gatito del botanico.

Buscando trabajo pero sin desesperarse, se nos paso san cayetano, pero queda expedito. Un ahijado lejos muy lejos, feliz dia bombonazo. Una sobrina en camino que si dios quiere se vera en unos meses.

No es que escriba un poco de todo por si todo falla y paso al baston blanco, pero nunca esta de mas prevenir jejeje. Me pondre las pilas, aprendere a robar con arte, no peliar en la via publica y sacarme ese humor negro que no me deja ubicarme ni el velorio de mi abuela.

Saludos a todos, queridos, queridas, niños, niñas, viejas argollud... y todo. Cuidate, querete, ojito...