quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

sábado, septiembre 26, 2009

Supermercado


Como muchos saben ir al super no es lo mio, y hoy luego de meses de negación no me quedo otra que ir, así que no puedo dejar de enumerar mis fuertes razones para no volver por otro monton de meses:

- Lo que fuiste a buscar en primer lugar nunca esta.

- Las viejas que se te acercan en la gondola para preguntarte por un producto o te tocan en la fila y te terminan contando los problemas de jubilación o hablando de hijos, nietos, amigas.

- La caja rápida es literalmente la muerte en patineta y el resto peor.

- La señora metida que te mira analiticamente todo lo que llevas en el canasto.

- Los chicos molestos en las filas que piden y tocan todo, incluso lo tuyo que esta sobre la cinta para cobrar.

- Indefectiblemente uno de los productos que llevas esta esta mal marcado o tiene un problema y tenes que ir a cambiarlo (cosa que yo no hago).

- La cajera que más allá de tener un trabajo de mierda, no saluda, no contesta, y encima te grita en la cara "cambio en la caja .."

- La que esta boludeando con el celular atras tuyo y te pega con el chango durante los 20 minutos que haces la fila.

- Que cada por tres te cambian todo de lugar y te obligan a deambular por todas las gondolas para encontrar algo.

- La que me paso hoy y más me molesta, la gente que va comiendo, tomando y abriendo todo lo que lleva en el chango, FLACA, ESTAS EN EL SUPER NO PASEANDO POR COSTANERA, no solo podes esperar.. además SI VAS COMIENDO PAPAS FRITAS, NO TOQUES TODO CON LAS MANOS ENGRASADAS Y LO VUELVAS A PONER EN LA GONDOLA!!!! quien te crio? tarzan???

miércoles, septiembre 23, 2009

Yo le digo Romeo y él me dice Julieta .. y así la vamos tirando...

domingo, septiembre 20, 2009

Cambio de Vida!

Que loco no? es domingo al mediodia y estoy despierta! Esto de vivir de día me resulta raro, como era completamente esperable, mi primer sábado libre me acoste a dormir antes de las 12 jejejejeje.

Resulta que, por si no te cruce y te comente, consegui trabajo! y lo mejor que es uno normal jajaja. Lunes a viernes, sin borrachos de por medio. Deje el boliche y voy todos los días al gym! Eso lo venia haciendo pero hasta los miercoles nomas jejeje.

Pero antes de descartar todas las viejas rutinas voy a contar la última del boliche..
Viene flaco con fila de 15-20 personas para comprar un trago por un lateral y me dice:
- me das 3 fernet?
- si, hace la fila y te los vendo..
- que toda esa fila es para comprar?
(?) No flaco, estan haciendo la fila delante de la caja para ir al baño...

martes, septiembre 08, 2009

Concurso de sueños raros

No se porque hoy lo posteo, porque la verdad que soy carne de divan con los sueños pero bueno... iba mas o menos asi:

"sali una tarde a andar en bici (mi playera roja) por Gral. Roca, y en un esquina muy lejos de mi casa (san juan y tucuman) me encontre a Silvia mi ex jefa de allá, una mina muy copada y charlamos un rato largo de como iba todo. La acompañe varias cuadras (villegas y españa) y entro en una casa gigante (que no existe) donde sale una amiga suya que no trabajaba porque habia un corto en la electricidad. Yo me quede mirando en la esquina, y veia como caian chispas del poste de luz en puerta de la casa.
Las escuche que no podian comunicarse con la familia de la amiga, y me acerque para darles mi cel, ya habian dado vuelta en la esquina... doy la vuelta y sali en otra calle q no estaba (don bosco) y caminando en la calle habia ciervos, montones de ciervos, y ellas no estaban mas, yo queria salir del camino y en la esquina de villegas, una calle que ya habia pasado habia un bisonte sentado a mitad del cruce.."

Y sono el despertador, lo quise apagar y terminar el sueño, pero conseguir turno en el dentista es como tomar el te con Bill Gates asi que me levante... una página buenisima de interpretación de sueños me ayudo:
Soñar con ciervos: Sueño favorable. Una amistad duradera, y buena suerte en los negocios y el amor.
Soñar con bisontes: Significa que tendremos mejoras económicas importantes, pero es necesario arriesgar.

Asi que bueno, extraño pero favorable no?