quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

jueves, junio 30, 2005

Para Adri!!


Este blog esta dedicado a mi hermanito postizo, porque mas alla de que lo alla pedido yo siempre me acuerdo de el. Tengo recuerdos malos y recuerdos buenos como todo.
Recuerdos buenos ahi millones porque como ya les dije es como mi hermanito. El esta siempre, y cuando ni tu verdadera familia quiera aguantarte el esta. El te escucha, te escribe, pone la pava en el fuego cuando llega (es un capo!!ja). Y los malos en realidad no son malos, son esas anecdotas que quedaran para las reuniones de aca hasta dentro de 50 años (mmm 70, bueno un poco menos jaja) mi favorita o la que mas seguido se me viene a la cabeza, fue cuando salimos por primera vez juntos, cumpleaños de mi ahijada postiza, fuimos en el auto a una chacra bastante lejos del centro, y mientras ellos tomaban (yo no podia, tenia que manejar), yo charlaba con dios y maria santisima jajaja, tanto asi, que no me di cuenta la cantidad de alcohol que esas criaturas injirieron. Para que se den una idea, ya volviendo al centro, bordeando el famoso canalito (en mi ciudad natal) esta personita que iba sentado del lado del acompañante con mi hermana en sus piernas, me dijo que no podia mas, que parara que estaba desconpuesto. Ante tal declaracion lo primero que atine a hacer fue clavar los frenos (mala idea), porque ante la brusca detencion, no llego a abrir la puerta y vomito mitad afuera del auto y mitad adentro. No solo que la mitad estaba en el auto, sino que tuvo tanta, pero tanta punteria de que quedo en el "porta objetos" de la puerta. Y asi marco el lindo recuerdo de nuestra primera salida juntos jajajajaja.
Adri, te quiero, sos mi hermanito del alma, y mas alla de ese pequeño percanse espero que sepas lo mucho que significas para mi, y cuanto te quiero!! y sabes que? hacen linda pareja con mi hermana...no? (jaja)

lunes, junio 06, 2005

Que es una pareja?

Llega un punto en la vida de todos, que nos cansamos de "simplemente estar" con otra persona. Mas alla de si la relacion va bien o va mal.... simplemente estar uno se cansa.
Y llega a donde me encuentro yo hoy, que quiere una pareja... ¿Alguna vez se preguntaron por que se le dice asi? Pareja significa pares, dos personas en las mismas condiciones y que tiran para un mismo lado. Y eso, es lo que yo quiero, un par! alguien que no solo tire para el mismo lado que yo, sino alguien que tire conmigo. Alguien que necesite y me necesite a mi. Alguien que cuando este atravesando un momento malo no me diga podes contar conmigo...sino que me diga, esto lo vamos a resolver...LO VAMOS...hablamos de dos.
Una persona que haga planes pensando por dos, no que me incluya en los suyos. Una persona que con la que yo haga planes, y no solamente los incluya en los mios.
Alguien con quien compartir el dia a dia. todos esos detalles que pueden volver hermoso o patetico tu dia, que cuando llegues a tu casa de noche y cansado, te cuente y escuche lo que le paso.
Hoy en dia mas del 90% de las mujeres esquiva la convivencia. pero nunca se pusieron a pensar lo lindo que es?? el llegar a tu casa y que haya alguien. Que te acuestes en la cama y este calentita :) . Que si te metiste a bañar y te olvidaste la toalla afuera te la alcance?. Y por sobre todas las cosas alguien que te abraze!! que alcance una mirada, y sepa que no es necesario que diga nada, simplemente te abraze!
¿Que es un abrazo? Es lo mas lindo que una persona puede hacer por la otra. Cuando dos personas se quieren, no importan lo besos, los mimos... no hay nada que diga tanto como un abrazo. Y lo mejor que no es solo recibirlo...cuando abrazas a la persona que queres, es simplemente magico... es como si por un momento estuvieras completo. Es como si esa persona, llenara ese vacio que siempre sentimos dentro nuestro...es como si tuviera el tamaño justo y formaramos un rompecabezas.
Estan lindo enamorarse... pero es mas lindo cuando la otra persona tambien. Porque como ya he dicho en reiteradas ocasiones Murphy no creo las leyes al pedo.... lo mas comun es que cuando vos te enamoras la otra persona no... y son contadas las ocasiones que esto ocurre simultaneamente.
Pero hay que reconocer algo, que hay mas lindo que .. que una persona que se enamoro de vos, te enamore :) . Que sin desirte nada, del dia a la noche te das cuenta, que todo lo que estuvo haciendo ese tiempo fue enamorarte... y llegar asi a ser una pareja.
Lo mas comun hoy en dia, es que cuando uno ve que esta mas enganchado que el otro, simplemente se canse y abandone el intento, porque es verdad, estas remando solo. Pero es como le dije hace poco a una amiga, no hay que sentarse a esperar que el mundo gire alrededor tuyo. Las parejas se hacen de a dos, pero a veces hay que darle un empujoncito... y que cosa mas linda hay en la vida, que una persona te quiera tanto como para enamorarte?
Lo feo es cuando estas sentado esperando y el mundo ya no gira... que por mas que le pongas toda la voluntad del mundo, ya no va a volver a girar. Por eso, señoras y señores "La margarita siempre tiene un pétalo de reserva para los casos desesperados" solo hay que buscarlo...

jueves, junio 02, 2005

Eras tan dulce cuando te conoci..


Se acuerdan lo que lindo es cuando empezas a estar con una persona? el primer mes o dos??
Primero las miradas, una sonrisa de vez en cuando jaja. Despues pasas a lo verbal "hola, como andas?" "bien, vos?" jajaja. hasta que porfin son capaces de mantener una charla seria. Cabe aclarar que no todos pueden llegar a algo tan complejo como hablar.... si vos le hablas y el solamente se rie, hay algo mal que no esta bien (para vos gilligan!!).
Y es entonces cuando empieza toda la parte interesante. Los mails, las llamadas....que en su defecto son muy parecidas, la crisis de nervios que podes llegar a sufrir sino llama o no escribe es muy similar. pero cuando llama!!! que pensas......que le digo? le digo no le digo? y si me dice...? :)
Despues la cita, LA CITA... que lo preparativos empiezan casi un dia antes...que te vas a poner? como no te decidis, llevas al lavadero TODA la ropa. Esa mañana te levantas temprano, te bañas, obviamente usas todas las cremas y cremitas habidas y por haber, ampollas para el pelo, cera, perfumes, aceites.......TODO.....te tenes que ver espectacular!!......y te encontras en el momento crucial...que me pongo?????? tenes todo por las dudas.. pero como murphy no escribio las leyes al pedo, cuando elegis tu mejor pollera con las botas....las medias estan corridas! (obvio todos sabiamos que hizo iba a pasar). Corres hasta la lenceria de turno (porque la que tenes a una cuadra esta cerrada!.. porque las lencerias no abren los sabados a la tarde? les gusta perder plata?) cuando porfin tenes las medias, se larga un dilubio peor que el de "el arca de noe". Se suspende la pollera...
Despues de casi 2 horas cuando porfin estas vestida....te sobra toda una hora.... asi que tranquilamente una se peina, se pinta (5 veces) porque casi todas las mujeres bajo los nervios, hacemos las mismas estupideces, te pasas el corrector de ojeras y el rubor cuando te acordas la crema, te pintas las pestañas antes de ponerte sombra, te pintas los labios antes de lavarte los dientes, etc.
cuando por fin estas lista... tu enamorado no llega.. pero chicas tengo la solucion a ese problema.. intenten ir al baño, les aseguro que en momento que cierran la puerta, golpean la otra.. van a estar con ganas toda la noche despues...pero es la mejor solucion hasta el momento.
Ahora si salen a cenar..... espero que tengan pensado que van a comer....consejos: pastas con salsa y remera blanca NO!, pollo OMITIDO a menos que sea pechuga, no queda bien estar peliando con el hueso de un animal en la mano, fideos tampoco!!, pizzas sin cubiertos DESCARTADO, empanadas la primera vez NO, y lo basico, nada de ajo, oregano, cebolla, y demas condimentos que atenten contra un posible acercamiento.
Si van a tomar algo, jamas....JAMAS, quieran curar los nervios con el alcohol, pueden terminar con sinceridad etilica que no es recomendable en lo absoluto.
Igual, muchachas no se enrosquen al respecto, no mucho. La situacion mas critica es cuando se llega al punto de las familias, que en realidad el problema no es conocer a las familias, sino a la madre.....la SUEGRA!! pero recuerden las tres claves fundamentales.......1º ustedes son chicas de familia, 2º no hagan demotraciones de cariño con su hijo en su presencia, 3º y fundamental su nene no coje!!!!!
Despues de estos pequeños detalles todo es lindo... las sorpresas, las expectativas, las flores, el chocolate, las llamadas diarias, los mensajitos.....los besos, esos besos dulces, suaves, eternos....los mimos!! y demas..que embellecen todas las relaciones antes de darse cuenta que su principe con el correr del tiempo se convierte en un sapo. O mas grafico todania, Homero simpson, una ameba adelante de la television, con una cerveza en la mano, que contesta tus preguntas con monosilabos, o breves asentamientos de la cabeza.
Pero chicas que esperamos??? sabemos que desgraciadamente son todos iguales.... y el unico que no lo es, esta casado con nuestras madres :)

"Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte..."

miércoles, junio 01, 2005

jess

Querida hermana, si la gigo tiene un post obviamente vos tambien porque sos "re heavy re jodida", al fin y al cabo sos mi hermana no? jajaja.
Para la gente que no conoce la familia, nos llevamos 3 años y 8 meses. pero hemos salido compañeras de emociones. ella es mas como una amiga. yo creo que una de las cosas que mas me marcaron en cuanto a mi hermana, fue en uno de mis contados viajes a roca, que tocaba una banda que a mi me gustaba mucho y el guitarrista era amigo de ella. y salimos las dos solas, estuvimos horas sentadas viendo el show y tomando una cerveza. y aunque parezca una pavada, porque no era la primera ni la ultima vez que saliamos juntas, ni la primera ni ultima banda que ibamos a ver... no se, estar sentada de vuelta en un bar de roca, solas en una mesa, charlando cosas re serias como pavadas... y notar un millon de cosas que tenemos parecidas, fumar, marcar el tiempo (ella bajista, yo baterista), la forma de sentarnos... me mato!!
Con ella tenemos millones de historias....y no piensen, si como cualquier hermano!! porque jess para mi es mas que eso. ella fue la primera en enterarse algo que marco un antes y un despues en mi vida...fue la que mas apoyo me dio...
Para que vean cuanto pienso en ella... les voy a contar una anecdota... cuando jess cumplio 14 años hizo la fiesta...en la cual tenia que estar presente algun mayor responsable...como termine yo en ese lugar nunca nadie lo sabra jajajaja. cuestion que, invito a mis amigas.... y nos quedamos en un costado cuidando la seriedad del asunto. nosotras nos compramos algo para tomar, era sabado a la noche al fin y al cabo. pero ellos tambien habian pensado lo mismo. asi que para mantener la confianza de que era una chica seria, decidi que era mejor que el alcohol, lo tomaramos nosotras y no ellos. pero no me salio muy bien... termine con mis amigas y un alto grado de alcoholemia, cantandole el feliz cumpleaños a mi hermana en todos los bares y boliches en los que estuvimos...y mi hermana...inocentemente dormiendo jaajaja.
PERO VIERON COMO SIEMPRE ME ACUERDO DE ELLA!!
Para contarle todas las historias necesitaria abrir otro blog jajaja. Si esos fueron los 14, imaginense como termino la fiesta de 15!!
JESS SOS MI VIDA! Y LO SABES...