quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

martes, febrero 21, 2006

Cuando ya es tarde..

Evidentemente me estoy perdiendo de algo. Y la puta madre que es feo, Uno a veces se queda tan metidos en sus problemas, ya sea por serios que sean, por no querer preocupar al resto o simplemente por egoismo, que cuando quiere acordarse el mundo siguio girando, y uno quedo estatico en el lugar que estaba, pendiendo de un fragil hilo que tiende a quebrarse cuando uno se da cuenta todo lo que paso.

Como hace la gente para sumergirse tan profundamente en un asunto, y al mirar a su alrededor encuentra una realidad distinta a la burbuja donde estubo escondido (si esa es la palabra)?

O lo que es aun peor, como hace para adaptarse a ese nuevo lugar, cuando viene desgastado de su universo paralelo, sin fuerzas para acomodarse de nuevo? Es como si despertaras de una pesadilla y esperas que tu mama venga a calmarte, un abrazo eso es todo....

A medida que pasan los dias, te acostas todas la noches pensando que la paranoia te carcome, y que no paso nada, que mañana te vas a despertar y todo habra vuelto a la normalidad, lo que antes era habitual volvera "magicamente" a pasar. Todas las cosas van a estar en su lugar y todas las relaciones van a estar intactas, tu vida va a acontecer igual que hasta ese momento.

Las cosas nos pasan queriendo notarnos que hay que cambiar de rumbo, o simplemente nos pasan y somos tan ingenuos e inutiles de no darnos cuenta que en la vida nada es facil??. Que tu vida puede perder toda seguridad en la que te afirmaste por el mas misero de los problemas??

Arriba de una cuerda tan fragil vivimos?? y la unica manera de notarlo es estar pendiendo del ultimo hilo??

miércoles, febrero 15, 2006

Que lindo cordoba chee!!

Que ciudad hermosa che!! yo (debe ser de paisana) me imaginaba una ciudad rodeadas por sierras, prados, mucho verde, plazas... que de utima lo es, pero en el interior... la capital es un "Buenos Aires", quilombo de autos, los edificios todos descuidados, mohosos, ennegrecidos (no se como se dira realmente :P), otra ciudad vertical que pareciera que en cualquier momento se cae a pedazos...

Ahhh ni hablar del "caloron" que hace!! Que es lo que mas me delata de ser del sur, me levanto de la silla y quedo vacilando unos minutos hasta que mi presion sube a 5.... Que en realidad no son los grados si no la humedad, esa cosa hermosa que delata al turista del de aca, mis pelos tienen vida propia, la ropa no se te seca hasta el 3ª o 4ª dia... (no laves el jean un jueves para salir un viernes - beridico).

Me mata el tema de los terminos, aca el mate no se lava...esta lavadazo! jeje. No tuviste un garron...es un garronazo!!,.Los chicos son " el guazo", "el culiado". Los articulos estan a full "la samanta", "el daniel".

Yo que pensaba que los cordobeses eran chamulleros... "zarpadazos" (jeje), aca no te encaran para invitarte a tomar algo...aca te dicen "flaca no me invitas a tomar algo". Lo que si hay que reconocerles es que en el aspecto de noche, tenes variedad..bahhh si la sabes usar. Tenes un bar al lado del otro, y mesas en la vereda...ahora no hagas "la gran sami" que se sienta en una mesa y llama al mozo del otro bar :P

No vayas a buscar un alfajor o un chocolate a un kiosco si no queres ser el "hazmereir", porque ¿¿como no vas a saber que ningun kiosco vende cosas que se derritan en verano??... no dura nada!! y otra... muy inocente el que viene y espera encontrar cuarteto sonando a full en todos lados.. es mas todabia no encontre un lugar... a full con el rock nacional y el punchi... y la mona??? jaja.

Pero bueno, que lindo lugar che!!, es un quilombo de calles y avenidas, los colectiveros poco saben explicar su recorrido y calles, salis a las 5 de la tarde de musculosa y ojotas y volves a las 9 tiritando... (klinex se debe estar haciendo un billete), eso rogando que no te agarre una de las tormentas de verano. No hay muchos mosquitos, pero entre los grillos y los murcielagos que te entran en 1 min que te colgaste compensan....

PERO QUE HERMOSOR CORDOBA!!jejeje :P

miércoles, febrero 08, 2006

El gran dilema...

SER O NO SER?? nooo nada que ver....jajaja. Bueno aca toy, terminando mis vacaciones (en cordoba) y con muchas ganas de empezar a rehacer mi vida... muchas ganas de sentarme a estudiar 6 horas por dia, ir a cursar... ser estudiante!! jajaja. Gracias a dios tenga la posibilidad de arrancar otra carrera... el problema es donde...
Desde que era chica, quise estudiar en cordoba, me parecio el mejor lugar para un estudiante, eso sin contar mi perdicion por los cordobeses, pero mi carrera no estaba aca. Y ahora tengo la posibilidad de arrancar una nueva, que gracias a dios esta en casi todos lados.
Tengo la posibilidad de estar cerca de mi familia al contrario de la ultima vez... pero tambien tengo la posibilidad de volver a vivir sola che!! que me encanta... Puedo estudiarla en BsAs que esta mi primito que es mi sol... o cualquier lado,
Pero donde??? he notado que desarrolle una capacidad casi asombrosa de adaptarme y sentirme como "nacida y criada" en cualquier lado. Me adapto en seguida. Conosco gente, consigo trabajos copados, me ubico poco pero adoro andar perdida un par de cuadras... E igual asi, siento constantemente que mi lugar es en otro lado.
Despues de un año dificil en la familia, se logrado un debil equilibrio, en el que todos estamos en continuo contacto. Nos visitamos, nos llamamos, chateamos con familiares que casi ni nos acordabamos que teniamos... parecemos los "benvenuttos". Y eso es lindo, si bien se supone que esta es la edad de girar, conocer, vivir sin ataduras... parece una contradiccion, es la edad tambien cuando todos vamos a dejar de estar en nuestras casas con nuestros hermanos, despues vamos a volver a ver a los padres ahi nomas... no mas mates de madrugada, no charlas post almuerzo, no cartas a la siesta, ni peleas a la noche por una pelicula. Son los ultimos años con los abuelos (si todabia estan), los primos crecen y no son esos adorables chicos que te piden por favos los lleves a tomar un helado. Tus amigos que se quedaron porque ya formaron familia, se hacen cada vez mas distantes. Parece que las cosas esperaran a que esten lejos para que pasen... y nunca estar ahi cuando te necesitan.
Mi hermana el año que viene se va a estudiar lejos una carrera, uno de mis hermano esta trabajando a 40 km de mi ciudad, y se lo ve los fin de semanas nomas. Y mi otro hermano en algun momento (si las plegarias de mi mama funcionan jeje) se va a ir a vivir con su novia. Me quedan dos abuelos, grandes pero que te piden por favor los visites de vez en cuando. Los tengo a mis papas juntos de vuelta... esta casi unida todabia la familia....
¿Tendre despues la posibilidad de viajar? ¿De pobrar suerte en otros lugares? ¿De ver a mi primo un mes entero? Uno nunca sabe lo que te puede pasar en la vida... cuando podes dejar de tener algo o alguien cerca....lo que le puede pasar a uno.
¿Vivimos cada dia como el ultimo? ¿nos jugamos por todo lo que creemos? ¿O vivimos con intesidad la vida sin pensar todo lo que mañana no puede estar?

martes, febrero 07, 2006

VOLVIIIII


Uyyy señoras y señores, se me vino el 2006 encima y yo me colgue...antes que nada UN MUY FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!! ..(en febrero, un poco desubicada jaja) jejeje. Pero bueno, volvi no?? Una sola cosa a la vez, ahora decidi retomar el blog, pero todabia no se me ocurrio nada que postear jajaja, asi que vamos de a poco jajaja.

Bueno mis queridos muchachios, entiendanme, la locura galopante crece año tras año jejeje. y el 2005 ayudo bastante a llegar un grado de pire impresionante, no hablamos mas de los problemas cucharisticos, ni de la primavera que me dejo pagando... hablemos del verano... "que lindo el verano" jaja yo que pensaba que el señor que puso la voz en esa propaganda ya no se encontraba entre nosotros jeje. Es tal cual todo lo que aparece ahi, yo pase por todas las etapas, el de la 2ª quincena (mis piernas tenian en mismo color que el pollo hervido), los que van siempre (la primera semana), los que no van nunca (las dos semanas restantes), los inadaptados de siempre (amo bañarme de madrugada!!), las de las cremas!! jeje (con lo que gaste me podrian haber echo socia capitalista), el que se hace milanesa (pendejos de mierda, tienen que esperar a que salga del agua para pasar corriendo por arriba mio??), los que se comen la milanesa (las rabas, las papas fritas, panchos, hamburguesas, ... jaja)...lo unico que tengo que reconocer que quise entrar a la categoria de las que vigilan al bañero....pero :S no habia un bañero como la gente.. pero bueno... yo lleve un conogol, a ver si esos bañeros outs se convertian en algo cool...pero me faltaba alguien in jejejeje.

Basta de hablar boludeces, que patetico lo mio, me parece que miro mucha tele, pero hay que reconocer que se esforzaron, cada vez estan mejores las propagandas...