quizas en otras vidas, quizas en otras muertes!

jueves, abril 27, 2006

KATRINA DE CHANES

ANDA DANDO VUELTA UN MAIL, QUE NO
VI, PERO
DICEN....
QUE EL MUNDO SE TERMINA EL 06/06/06 POR UNA PROFESIA....
QUE DICE EL MAIL?? LO
LEYERON?? ME DOY TODOS LOS GUSTOS O TENGO TIEMPO??

lunes, abril 17, 2006

¿¿Que clase de horoscopo es??

"Use su energia sin autodestruirse"

Reconosco tener la tendencia a hacerlo, pero que me lo diga el horoscopo...vamos cheeee!

jueves, abril 13, 2006

El ko-ko la tentacion de viajar

Yo les voy a contar, el koko es una linea de colectivos interurbano que abarcan la zona de nqn/regina, el orden de ciudades es oeste-este --> neuquen-cipolletti-fernandez oro- allen-roca. Y es re lindo!! cuak! todo depende del que te tomes, dicen los que viajan siempre, tenes varios tipos de colectivo:
*El directo: que va a una ciudad y no para en otra. Si te lo tomas en nqn y dice roca, para en cipo.

lunes, abril 10, 2006

Cortito y al pie...

* Deje a mi novio, lo quiero y no se merece que lo lastime.

* Llego mi primita con muchas buenas noticias, entre ellas que se casa (felicitaciones lau).

* El domingo se junto mi mama con sus hermanos y primos, que hacia años que no se reunian, y cada quien vino con su familia, tengo que decirlo, UNA DE MIS PRIMAS CONSERVO SU DENTADURA PORQUE DESPUES DE TODO ES FAMILIA.

* Me corte el pelo, si antes no me peinaba ahora menos, tipo que es mas fashion jejeje.

* Termine el trabajo de ceremonial y protocolo, me queda para mañana el de administracion, y de introduccion a las relaciones publicas, que son tres cuadernillos en vez de una siesta?? :S

* Tengo ganas de ir a tomar unos mates con Gallito al canalito, ver a la luna hacer piruetas a nuestro al redededor, y ganas de comer torta de ricota (nada que ver jeje, le torta jeje)

*Quisiera poder viajar unos dias a BsAs a ver como sigue todo por alla, y a la vez me gustaria cenar con las chicas, hamburguesas con ensalada de vuelta mar no. Y despues salir por ahi, si viniera con nosotras el amigo del polaco encantada yo jejeje.

* Ahhh de 20 cigarrillos diarios, llevo 5 o 6 ahora!! Mataria empezar practicar algun tipo de deporte otra vez...cuak! siempre digo lo mismo nunca empiezo.

* Tengo ganas de probar las pizzas de Adrian, que tanta fama tienen, aparte me imagino una madrugada saliendo de boliche, derechito a comer un pancho (no me digas que no) y hablando de los muchachios que se nos acercaron... paseando al otro dia por el centro, haciendo rostro, mirando vidrieras.. hace demasiado tiempo que no miro una vidriera.

* Entre otras cosas me compre una remerita para salir que no tiene nombre jeje.

* Deje a mi novio porque lo estaba lastimando, pero yo estaba demasiado bien con el, capaz me va a costar convencerme de que es la mejor desicion.

* Y al final no se para que puse cortito y al pie si me explaye que da calambre jejeje.

sábado, abril 08, 2006

muy rosado el asunto chee

Que les puedo decir muchachios, hoy como todas las mañanas decidi mirar en que andaban, (quien iba a pensar que iba a tener que hacerlo a escondidas para hacerlo todos los dias jejeje), y los lei a todos chee, bueno con algunos ando mas colgada que con otros, al que me falta leer es a maguila pero prometo hacerlo. Cuestion, es que volvi a mi blog pensando muchisimas cosas, ("dale HDP algo, que se te ocurra algo", "postea, postea" jejeje), cosas no muy relevantes, lo importante aca, es que ME ABURRI.. mi blog es muy rosado jeje, color que me encanta, pero ya cumplio su ciclo no les parece?? Si fuera Estados Unidos lo meteria en un programa del estilo "extreme makeover", quiero hacerle algo.. tienen algun tipo de ideas? ojo! cada idea viene con instrucciones de uso, miren que la tecnologia no es lo mio jeje.

Cambiando de tema, que lindo vivir de dia, creo que desde que me volvi de san martin que no camina abajo del solcito matutino, es mas no existia nada matutino, ojo, me levantaba temprano, pero entre que me tomaba mis matecitos con el diario, ordenaba las cosas ya eran las 11 y monedas, y para que salir a esa hora?? es muy tarde jejeje. Bueno lo que les queria contar, que bueno para el resto del mundo no debe ser novedad, es que me gusto. Existe un mundo completamente distinto a la mañana, veo personas que no sabia que existian, estas a rayo del sol, pero el sol no calienta, cada uno va pensando lo suyo, ves pasar al que no puede abrir los ojos, al que va sonriendo y diciendo buenos dias a todos, al que no deja de pensar dos segundos... es divertido, y mas si tu escritorio mira a la calle principal jejeje.


Cuantas veces me voy a dar vuelta y va a estar el dueño parado atras mio mientras yo muy concentrada escribiendo no lo vi despues de 15 min....???????? Otro dia sigo...

viernes, abril 07, 2006

QUE FEO CHEEE.....

* Que esperes en la parada una hora porque el colectivo de las 7 no paso y te emperraste que queres tomar el que viene por ruta.

* Estar con tu novio sin ninguna buena razon para seguir, ni ninguna buena para dejarlo.

* Despertarte a la misma hora que entras el laburo y darte cuenta que te quedaste dormida (ni 10 min antes, ni 10 min despues :S).

* Mas feo aun, que todos se hayan quedado dormidos y haya fila para usar el baño.

* Cuando te pintas lo mas prolijo posible, te entra una basurita en el ojo, este llora y se corre todo.

* Cuando te agarran plaquitas en la garganta.

* Cuando volves a estar una noche como antes con tu mejor amigo y las obligaciones interfieren.

* Esperar semanas para hacer por fin que las cosas vuelvan a la normalidad.

* Querer estar con las chicas en BsAs, y tenerte que quedar trabajando y estudiando, mientras el resto del pais tiene la semana libre.

* Mandarle un msj a tu ex cuando estas confundida con tu novio...


DONDE ESTAN LAS COSAS LINDAS DE LA VIDA???